Últimas noticias

La Asociación de Gestores Deportivos de Andalucía reconoce a Dos Hermanas como la cuidad con la mejor Gestión Deportiva Municipal

TravelQuinto

El Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas ha recibido el premio de la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte, Agesport, como la ciudad con la mejor gestión deportiva municipal de Andalucía.

Premio a la gestión deportiva_11102018

La Asociación Andaluza de Gestores del Deporte, Agesport, plantea entre sus objetivos fundamentales, premiar anualmente a aquellas personas físicas, instituciones públicas y entidades privadas, etc., que hayan destacado en la gestión del deporte en la Comunidad Autónoma de Andalucía. El jurado de los Premios Agesport 2017, ha resuelto premiar al Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas como a la mejor entidad local de Andalucía, mayor de 30.000 habitantes, por sus méritos en la organización de actividades, programas, planes, infraestructuras y recursos en general, dedicados a la promoción y fomento del deporte.

Los premios se concederán en la gala que tendrá lugar la noche del jueves 25 de octubre en el Palacio de la Merced de la Diputación de Córdoba, dentro del marco del XVI Congreso Agesport.

Este año ha habido una dura competencia, por el récord de propuestas recogidas hasta la fecha, la mayor en las 15 ediciones de premios celebradas, aseguran desde la entidad.

El Delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, ha expresado públicamente su satisfacción y el agradecimiento del equipo de Gobierno del Ayuntamiento por este reconocimiento y ha asegurado que este premio “es una exigencia mayor, un reto y un acicate de cara a seguir los próximos años en esta misma línea”, afirmó Toscano.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1