Últimas noticias

Escénica Coaching, terapias para mejorar tu vida personal y familiar en Montequinto.

TravelQuinto

_DSC0033Esta semana entrevistamos a Luisa Carrasco, Psicóloga, Coach y mujer emprendedora. Su consulta “Escénica Coaching” ofrece terapias dirigidas a cualquiera que quiera mejorar su vida personal o profesional. Estas terapias pueden ser individuales, para parejas, familias o empresas.

Luisa Carrasco, vive en Montequinto desde hace 4 años. Según nos cuenta ella misma “Elegió  Montequinto por ser un sitio tranquilo, cercano y bien comunicado con Sevilla. Le gustó por la sensación de barrio, ver a los niños jugar en la calle, y su alegría les enamoró.Vivir aquí te regala lo bueno de vivir en un pueblo y la cercanía de la ciudad, y eso es un lujo.”

 

¿Por qué has decidido montar tu negocio en  Montequinto?

Hemos decidido montar aquí la consulta de psicología y coaching por varias razones. Lo primero por cubrir las necesidades en esta área en Montequinto, todos pasamos por muchas situaciones personales a lo largo de la vida y a veces necesitamos alguien que nos oriente y nos acompañe en el proceso. Tenerlo cerca siempre es más accesible.  Montequinto está muy bien situado, y pueblos de alrededor tienen fácil acceso. Tenemos clientes de Utrera, Alcalá, Dos Hermanas, Sevilla… Mejorar el sitio donde uno vive con empresas, servicios nos parece algo necesario.

¿Para qué sirve la terapia?

En  terapia se genera un espacio para que el cliente exprese sus emociones, cuente su situación y sus dificultades. Un entorno de máximo respeto y confidencialidad, para construir una nueva realidad personal.

Los psicólogos trabajamos en el empoderamiento de la persona, facilitamos que la persona coja las riendas de su vida y crezca hacía la independencia. Aprendiendo herramientas únicas que le sirvan en su vida y en las situaciones personales. Tratamos:

Ansiedad. Autoestima. Autocontrol. Alteraciones del estado de ánimo. Duelo. Estrés. Inteligencia emocional. Problemas Laborales. PAS (Personas altamente sensibles). Entrenamos Habilidades Sociales.

Muchas personas, sin dificultades concretas,  también buscan ayuda profesional para conocerse a sí mismos, potenciar  su crecimiento y su desarrollo personal, previniendo así también la aparición de trastornos psicológicos, mejorando su bienestar y su calidad de vida.

_DSC0039¿Qué es coaching?

Para mí el coaching es una nueva forma de entender el mundo, mejor dicho, mil formas de entender el mundo. Te abre a nuevas perspectivas que están ahí y que en un principio no veías. Es un proceso personal, donde aprendes a mirar de forma diferente  esa situación en la que te encuentras y de la que deseas salir.

El proceso te lleva al Autoconocimiento, a hacer consciente lo oculto. Solo puedes gestionar lo que conoces. Indagar cuáles son las creencias que te mueven o que te limitan, conocerte a ti mismo, gestionar tus emociones, aprender cómo funcionan tus esquemas mentales.

El coaching se puede aplicar a muchos ámbitos, a tú vida personal, a tus relaciones personales, familiares, a tu vida profesional, a tu equipo de trabajo, a tu empresa. Busca la alineación entre tu vida personal y profesional. Hacer lo que amas, lo que va contigo, lo que eliges.

El coaching es un proceso donde el coach te acompaña a esa situación que deseas. El coach a través de preguntas poderosas te facilita llegar a esas respuestas que necesitas, te aporta herramientas que te ayudan en tu crecimiento.

¿Qué experiencia tenéis en vuestro sector?

He trabajado en varios sectores, a nivel empresarial desde el 2002, directora de ventas y recursos humanos. Desde el 2008 ejerzo como psicóloga en varios ámbitos. Empecé a desarrollar mis propias herramientas y descubrí que tenía mucho que ver con el coaching. En el 2013 hice un Master en coaching. Hoy en día dependiendo de las necesidades del cliente utilizó unas herramientas u otras.

Datos de la empresa.

En mi página web www.escenicacoaching.com está toda la información sobre servicios, tarifas, contacto, redes sociales…

Estamos muy bien situados en Montequinto, calle Historiador Juan Manzano, portal 2, planta segunda, oficina 11. Edificio Center. Encima del Supermercado MAS de Condequinto. Las sesiones son con cita previa, llamando al 669390132.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1