Últimas noticias

Doble recompensa para el C.W. Dos Hermanas-EMASESA en Segunda Nacional.

TravelQuinto

El primer equipo masculino nazareno se trae cuatro puntos de tierras catalanas

Empata ante C.N. Granollers (11-11) y supera al C.N. Premiá (5-11)

waterpolomasculinoEl C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha sumado este fin de semana cuatro importantes puntos en Segunda Nacional masculina que ratifican su progresión en la presente temporada. En su desplazamiento doble a tierras catalanas, el equipo sevillano lograba las tablas el sábado ante el C.N. Granollers (11-11), superando en la matinal de este domingo al C.N. Premiá (5-11) para situarse en la quinta plaza provisional de la categoría de bronce.

En el primero de los encuentros, el equipo dirigido por ‘Jota’ Murube y David Benet tiró de orgullo para no quedarse sin recompensa en la pileta del tercer clasificado. Y es que tras aguantar el tirón inicial de los locales, los nazarenos se vieron con tres goles de desventaja (9-6) en los últimos minutos, en los que a pesar de las ausencias y guiados por el reaparecido Luca García fueron capaces de lograr la igualada final.

Este domingo, el cansancio acumulado de la tarde anterior no ha sido obstáculo para que el Dos Hermanas-EMASESA se hiciera con su primer triunfo a domicilio del curso y cuarto de la temporada ante un Premiá al que ha dominado desde el primer cuarto, sentenciándolo en el tercero tras un 0-4 de parcial.

Tras el tanto inicial catalán, el cuadro nazareno lograba cuatro goles consecutivos que le permitían romper el marcador (1-4). Y aunque la reacción barcelonesa fue inmediata, llegándose al final del primer acto 2-4 y al descanso con un ajustado 4-5, la efectividad ofensiva de los hoy visitantes y su solidez en defensa, con un gran Adrián bajo palos, acababan por sentenciar en el tercer cuarto (4-9). El último se convertía así en un querer y no poder del Premiá, al que los andaluces superan en la tabla con esta victoria, en la que han destacado con tres tantos Sergio Casado y José Antonio Millán.

David Benet: “Estamos muy contentos con el fin de semana. Y eso que hemos tenido alguna baja, pero el equipo va a más y lo ha dado todo. Lograr cuatro de los seis puntos nos permite seguir mirando hacia arriba. En el caso del partido ante Granollers, el empate sabe a victoria porque era un partido muy difícil. Supimos aguantarlos en el arranque y aunque se fueron en el tercer cuarto al final pudimos igualar.

Ante Premiá nos hemos desquitado del mal partido del pasado año aquí. Su fuerte era la boya y la hemos cerrado muy bien, al igual que su ataque por la izquierda. Adrián ha estado además muy bien en la portería. El equipo no ha notado el cansancio y todos han funcionando en ataque, con goles desde todos los lados”.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1