Últimas noticias

Todos los resultados de la semana del Club Balonmano Montequinto.

TravelQuinto

LIGA SENIOR PRIMERA NACIONAL

Balonmano Montequinto 20-44 Córdoba de Balonmano

Contundente victoria de Córdoba en el partido disputado el pasado sábado. El equipo cordobés demostró su tremenda superioridad y mostró por qué es el lider en solitario d la clasificación.
Nosotros empezamos el partido con buenas sensaciones, llegando al minuto 15 con ventaja en el marcador, pero un tiempo muerto del entrenador rival cambió la dinámica del partido, Córdoba tomo la iniciativa en el electrónico y no supimos/pudimos reaccionar.
A preparar el próximo partido, dentro de dos semanas, donde ya recuperaremos a jugadores importantes para nosotros.

LIGA JUVENIL

Balonmano Montequinto 27-27 Balonmano Angel Ximenez Puente Genil

Gran partido vivido el sábado en Montequinto. Constantes cambios en el marcador a favor de uno y de otro equipo, se vió un bonito partido de balonmano. Pudimos ganar, pudimos perder y finalmente se cerró con el empate a 27. Destacar de ellos la gran aportación de Alonso en ataque y una defensa rocosa y física. De nosotros una vez el colectivo, el equipo. 5 finales nos quedan. Ya estamos pensando en puertosol!!

LIGA CADETE

Bm. Montequinto Ciudad de Dos Hermanas 36-22 Bm. Club Balonmano Estepa

Partido contra un buen rival como es Estepa aunque al final conseguimos un buen resultado de +15
Como es habitual hubo muchas rotaciones y pudimos probar algunas cosas interesantes de caras al futuro.
Estamos en la buena senda aunque también sabemos que podríamos apretar un giro de tuerca más, nuestro techo está lejos aún!!

Bm. Montequinto Ciudad de Dos Hermanas 36-22 Bm. Club Balonmano Estepa

El cadete Bm. Montequinto compuesto al 100% por jugadores del año 99, ha ganado su primer encuentro de fase final.
El equipo se clasificó como segundo del grupo B y pasó a este grupo con 0 puntos en el casillero.
Hoy ante Bm. Martia ha conseguido sus primeros 2 punto. El partido termino 38-19.
Pero el encuentro en palabras del entrenador quinteño “ha sido mas igualado de lo que marca el resultado”.
Alejandro Pueyo ” Hoy hemos defendido duro, y hemos sabido correr bien el Contrataque, además de la portería que ha estado de 10.

Esas han sido las claves del partido. Y eso que el rival al no era nada sencillo, un equipo rocoso en defensa, con mucha movilidad en ataque y que han peleado todo el partido. Creo que la vuelta en Marchena va a ser otra historia, en su casa han ganado a Estepa, que es el gran favorito para el segundo puesto, me espero un partido muy muy difícil donde van a darlo todo, y donde si no estamos al 100% podemos caer derrotados fácilmente”.
Por otro lado la temporada ha ido de menos a mas. “Yo tuve que ir adaptándome a un grupo ya hecho, que tenia un gran trabajo de base. Los chicos han ido mejorando paulatinamente su rendimiento y sobretodo su intensidad de entrenamientos, que era y es mi gran preocupación, creo que estamos ahora en un momento óptimo donde existe una gran competencia en todos los puestos, cualquiera puede jugar o quedarse fuera. Esto garantiza trabajo y mejora”.

Liga INFANTIL

Bm. Montequinto Ciudad de Dos Hermanas 20 – 20 Bm. Estepa

Partido de infarto el que vivimos en la mañana – tarde del sábado. El encuentro era casi una final y así pudimos vivirla. Ambos equipos venían de solo perder un partido, primeros en la clasificación, empatados a puntos y buscando, en un duelo directo, el pase al Campeonato de Andalucía. Sabíamos de las exigencias de Estepa, y que el partido había que jugarlo de principio a fin al 100%, y los chavales no se escondieron y mostraron que son dignos candidatos a ser campeones de Sevilla, siempre y cuando mantengan este intensidad día tras día, entrenamientos tras entrenamiento, partido tras partido. Con todo eso, llegamos al descanso con el marcador a favor por 10-9.

En la segunda parte el cansancio hizo mella y nuestra defensa no estuvo tan determinante como en la primera parte, el equipo Estepeño consiguió ponerse tres goles arriba.
Esto nos hizo reaccionar tras el tiempo muerto pedido por los técnicos quinteños, a falta de dos minutos con un resultado de 17-19, en los que volvió a dar la garra necesaria a los jugadores para que confiaran en ellos mismos.
Nuestros jugadores tuvieron la casta y coraje suficiente para conseguir en dos minutos el 20 a 20 final del partido.
Nuestros fallos, que llevamos sufriendo toda la temporada, nos impidieron obtener un resultado mejor, pero estamos contentos y sabemos que con esta actitud llegaremos…
El equipo dirigido por Alejandro Pueyo y Javi González seguirán trabajando para ir con todo a Carmona.

Liga ALEVÍN

Bm. Montequinto 17- 16 Bm. San José (6-4)

El equipo alevín se impuso al equipo de San José por la mínima tras un partido bastante malo. El partido recordó mucho al que ya perdimos contra Portaceli en la primera fase, pero aun sin ser nuestro mejor partido hemos conseguido ganar, que también es muy importante. El equipo estuvo enchufado a ratos y eso en el balonmano no es posible y menos en la categoría alevín, debido al formato de competición. Tampoco podemos quitarle merito al rival que nos puso las cosas muy difíciles de principio a fin. Nosotros seguimos en nuestra idea de seguir trabajando, que los éxitos es la suma de trabajo y que ahora mismo lo que nos interesa es APRENDER.

 

 

Toda la información del Balonmano Montequinto en https://www.facebook.com/yosoy.balonmanomontequinto

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1