Últimas noticias

LA PRÓXIMA SEMANA SE AMPLIARÁN LOS SERVICIOS DE LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES

TravelQuinto

A partir del 1 de junio se podrá acceder con aforo reducido a la sala de ordenadores

Telebiblioteca_27052020La Delegación de Cultura y Fiestas, que dirige la Teniente de Alcalde Delegada, Rosario Sánchez Jiménez, ha informado sobre la ampliación de los servicios de las Bibliotecas Públicas Municipales, indicando que, desde el próximo día 1 de junio, el horario de las Bibliotecas Municipales, Pedro Laín Entralgo y Miguel Delibes, será el siguiente:
– Lunes, de 16:30 a 20:30 horas.
– De martes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas.
Además, a partir del 1 de junio se podrá acceder a la sala de ordenadores, con aforo reducido, previa solicitud de cita telefónica.
Desde esa fecha, se pondrá realizar también reserva de libros y el servicio de préstamos y devoluciones. Los préstamos se han ampliado a 6 libros y 6 DVD, durante un mes; en cuanto a las devoluciones, se podrán realizar directamente en el buzón de devoluciones que se situará en unos de los accesos a la biblioteca.
Otro servicio que se pone en marcha es el uso de TELEBIBLIOTECA, para los mayores de 60 años, “sólo tienes que llamarnos y te llevamos los libros a casa”.
Por favor sigan las indicaciones del personal del centro, es obligatorio el uso de mascarillas y recuerde mantener la distancia de seguridad, contamos contigo.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1