OFERTA 2×1
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
Últimas noticias

La Ludotéca del Centro Cultural abrirá todos los día durante el verano

TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto

Durante los meses de julio y agosto de 2016 la Ludotéca instalada en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto permanecerá abierta todos los días, de lunes a domingo, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Ludoteca
Fotografía: Centro Cultural Biblioteca de Montequinto

Como ya publicamos el pasado 30 de Marzo desde el 2 de abril, la Biblioteca de Montequinto puso en marcha un nuevo servicio, la LUDOTECA FAMILIAR, un espacio de ocio en el que padres y madres puedan disfrutar con sus hijos/as de un lugar para experimentar, jugar y relacionarse.

Este servicio está dirigido a niños/as menores de 12 años acompañados de sus padres, que serán los responsables de su custodia y comportamiento, debiendo estar siempre pendientes de ellos.

La ludoteca, que tiene un aforo máximo de 30 personas, y será dotada de juegos, puzles y libros. Este material se utilizará exclusivamente en su interior y, para un mejor control del mismo, los menores no deberán traer juegos, puzles ni libros propios.

El acceso a la ludoteca se deberá solicitar en el mostrador del vestíbulo al vigilante/recepcionista, estará abierta los sábados, domingos y festivos en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Una vez el menor en el interior, éste no podrá salir sin conocimiento de sus padres y no se permite comer o beber en el interior de la ludoteca ningún tipo de comida, chucherías, etc.

Los padres vigilarán que sus hijos utilizan el material de manera adecuada y que recogen el mismo al salir del  aula. El deterioro del material lúdico (juegos, puzles, libros) por el mal uso, supondrá el pago o la reposición de éstos.

La Dirección del Centro se reserva los días que, por motivos justificados, se modifique el horario de apertura de la ludoteca.

TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1