Últimas noticias

Ludoteca familiar en la Biblioteca de Montequinto

Banner Fomentto

Ludoteca familiarA partir del 2 de abril de 2016 la Biblioteca de Montequinto pone en marcha un nuevo servicio, la LUDOTECA FAMILIAR, un espacio de ocio en el que padres y madres puedan disfrutar con sus hijos/as de un lugar para experimentar, jugar y relacionarse.

Este servicio está dirigido a niños/as menores de 12 años acompañados de sus padres, que serán los responsables de su custodia y comportamiento, debiendo estar siempre pendientes de ellos.

La ludoteca, que tiene un aforo máximo de 30 personas, y será dotada de juegos, puzles y libros. Este material se utilizará exclusivamente en su interior y, para un mejor control del mismo, los menores no deberán traer juegos, puzles ni libros propios.

El acceso a la ludoteca se deberá solicitar en el mostrador del vestíbulo al vigilante/recepcionista, estará abierta los sábados, domingos y festivos en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Una vez el menor en el interior, éste no podrá salir sin conocimiento de sus padres y no se permite comer o beber en el interior de la ludoteca ningún tipo de comida, chucherías, etc.

Los padres vigilarán que sus hijos utilizan el material de manera adecuada y que recogen el mismo al salir del  aula. El deterioro del material lúdico (juegos, puzles, libros) por el mal uso, supondrá el pago o la reposición de éstos.

La Dirección del Centro se reserva los días que, por motivos justificados, se modifique el horario de apertura de la ludoteca.

Centro Cultural ‪#‎bibliotecademontequinto‬‪#‎DosHermanas‬, TU punto de encuentro, TU BIBLIOTECA.

Related posts

Deja un comentario