Últimas noticias

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Montequinto, ya es oficialmente filial.

TravelQuinto
Hermandad del Rocio de Montequinto_26012017

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Montequinto recibe llena de gozo y humildad el anuncio que en la noche de del pasado 16 de Noviembre de 2022 realizó la Pontificia, Real, Ilustre Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, que tuvo a bien otorgarnos el Título de Hermandad Filial con el número 126.

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno en nombre de tod@s nuestr@s Herman@s, agradecen de manera pública: a la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. Del Rocío de Almonte el nombramiento; a nuestra actual Madrina la Real e Ilustre Hermandad Castrense del Rocío; y a la que fue también Madrina más de 20 años la Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. Del Rocío de Sevilla-Sur por las enseñanzas en este largo y arduo caminar en la Fe hacia Nuestra Madre la Blanca Paloma. También queremos hacer un agradecimiento expreso a nuestra querida Hermandad de Ntra. Sra. Del Rocío de Dos Hermanas por su solidaridad para con sus herman@s Nazarenos-Quinteños, que juntas y de la mano llevamos la Devoción Rociera a todos y cada uno de los rincones de nuestra Gran Ciudad que es Dos Hermanas.

Agradecer de manera muy especial a tod@s nuestros Herman@s y aquellos que moran ya en las Marismas Eternas, por su esfuerzo y constancia para con su Hermandad; a todos los Hermanos Mayores y Juntas de Gobierno que nos han precedido; al Coro de la Hermandad; a la Familia Parroquial Quinteña, a Nuestro Director Espiritual actual y sus predecesores; Hermandades de Penitencia, Sacramental y Gloria de nuestra Ciudad y de aquellas de aquellas otras localidades que siempre nos han mostrado su apoyo y solidaridad; a las Instituciones Religiosas, Civiles y Militares, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a toda la Familia Rociera, y como no, a tod@s los vecin@s del Barrio de Montequinto por la entrega para con su Hermandad.

Por otro lado, poner en conocimiento que hoy a las 20:00 tendrá lugar en nuestra Sede Canónica, Santa Misa de Acción de Gracias por tan importante efeméride, posteriormente se realizara el ejercicio del Rezo del Santo Rosario y Canto de la Salve, por lo que se hace extensivo a todos los Herman@s, vecin@s, y a todo aquel que nos quiera acompañar. Por último, queremos felicitar a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Torremolinos por su nombramiento como Filial 127.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1