Últimas noticias

La Copa de España Féminas Cofidis 2019 se da cita en Dos Hermanas

TravelQuinto

El próximo domingo 28 de Abril, Dos Hermanas se convierte en el epicentro del ciclismo nacional femenino con la celebración de la Copa de España Féminas Cofidis.

Copa feminas cofidis_25042019Más de 300 ciclistas se darán cita el domingo en el circuitos ubicado en el “Pensador”. para vivir una jornada de ciclismo. La Copa llega a Dos Hermanas después de pasar por las lolalidades de Eibar, Almeria, y Noja. Los nazarenos y nazarenas estaremos representados en la Categoría Junior por Irene Álvarez, y las Cadetes Estrella Asensio, Ana Raida Caro, Ainhoa Cordero y Gisela Oviedo.

La prueba, organizada por la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral dará comienzo a las 10.00 de la mañana con la salida reservada para las cadetes y las master 30 y 40 y a las 11.30 será la salida para el resto de categorías: Elite, sub 23 y Junior

En la presentación estarán presentes el Delegado de Deportes Francisco Toscano Rodero y el presidente de la peña Ciclista Dos Hermanas Gomez del Moral. Además dicho acto servirá para homenajear a la ciclista de la peña Irene Alvarez, flamante medalla de plata en los campeonatos de España de Pista Junior celebrado el pasado fin de semana en Navarra. También estará presente Estrella Asencio, cuarta clasificada en Tafulla y una de las grandes opciones de subir al podio en la prueba Cadete del próximo domingo.

Un evento, que desde la Delegación de Deportes, estiman que tendrá un impacto económico directo sobre nuestro municipio en torno a los 50.000€, consolidandose así, el deporte como fuente económica y de turismo de nuestra ciudad.

La competición contará además con más de 300 efectivos, tanto sanitarios, como de seguridad, Protección Civil y Policía que velarán por el buen desarrollo de la competición. Así mismo desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas y las entidades colaboradoras y/organizadores piden un poco de paciencia y colaboración a loa vecinos, en especial a aquellos que viven en la zona de Entrenucleos y aledañas, ya que durante la jornada del domingo sufrirán costes intermitentes de carretera durante el transcurso de la misma que será desde las 10:00 hasta la 14:30 aproximadamente. Por seguridad se solicita la máxima colaboración ciudadana.

 

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1