Últimas noticias

Dos Hermanas contará con el parque para perros más grande de Europa

TravelQuinto

Los perretes nazarenos y sus familias, contarán con un espacio de ocio, catalogado como el más grande de Europa, que contará con 60.000 metros cuadrados y  diferentes áreas de esparcimiento diferenciadas.

Parque para perros_25042019El Parque, que llevará en nombre  de Francisca Mejías Alonso, (fundadora de UPRODEA ) se ubicará en la avenida de Leopoldo Calvo Sotelo y ocupará desde la SE-40 hasta la avenida de Manuel Fraga Iribarne, según informaba el pasado viernes Juan Antonio Vilches, Delegado Participación ciudadana que a su vez nos comentaba que para este ambicioso proyecto ha contado con la colaboración y el asesoramiento tanto de Human Can como de la asociación UPRODEA que han enriquecido el proyecto en diferentes aspectos con diferentes recomendaciones.

En concreto, contará con tres areras principales para “peros sueltos” que oscilaran entre los 3Km de superficie para los perros mas grandes y 820 metros cuadrados para las razas más pequeñas, demás contara con una área de un 1Km aproximado para correr o caminar en la que encontraremos diferentes rotondas bautizadas cada una de ellas con el nombre de una raza distinta y en la que encontraremos un juego diferente, también en cada una de ellas en las que podrán participarlos perros y sus dueños. También contará con un circuitos de “agility” y pistas de “mondioring”, ambas disciplinas pensadas para favorecer el entrenamiento de nuestra mascotas.

Además, este imponente parque contará con una zona de merenderos para poder pasar el día en familia y en compañía de nuestros compañeros peludos, así como una zona para la realización de eventos y un amplio aparcamiento con unas 100 plazas.

Aunque el proyecto ya se encuentra redactado y aprobado, se desconoce por el momento el inicio de las obras ya que se encuentra en estos momentos en fase de aportación. Desde Vivir en Montequinto os mantendremos informados acerca de este parque que seguro que muchas familias estarán deseando de disfrutar en compañía de los más pequeños de la casa y sus mascotas.

A continuación os mostramos el plano del futuro Parque Francisca Mejías Alonso

Parque-perros1

 

 

TravelQuinto

Related posts

1 Comment

  1. Rocio

    Encantada con la idea!! Pero creo que es prioritao acabar el bulevar de entrenucleos antes de comenzar cob este nuevo proyecto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1