Últimas noticias

Iván López debuta con el senior de primera nacional en el Quijote Arena

TravelQuinto

Llega un fin de semana intenso y lleno de emociones para Balonmano Montequinto

Balonmano MontequintoEl senior de primera nacional visita el histórico Quijote Arena para medirse al segundo clasificado del grupo F Caserío Ciudad Real. Será el debut de Iván López al frente del primer equipo en un escenario mágico y ante un rival que pelea por el ascenso de categoría.

Será además un fin de semana de semifinales para el juvenil promoción, cadete, infantil y alevín. Los juveniles con una renta destacada afrontan en casa la visita del BM La Vega. Por su parte, los cadetes en sede única se jugarán las primeras cuatro posiciones. Debuta ante Balonmano Dos Hermanas el sábado a las 15:15 horas. El domingo en función del resultado jugará por el tercer o cuarto puesto o la gran final. El infantil también jugará en semifinales con BM La Vega. Por su parte, los alevines jugarán en Entretorres el sábado las semis ante BM Viso.

La jornada se completa con la doble cita de las alevines femenino. El equipo Balonmano Montequinto CDH jugará con BM Ierenna, mientras que el promoción lo hará ante Estrella San Agustín.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1