Últimas noticias

Vuelve el Programa “Cine Joven”

TravelQuinto

Vueleve  el  Programa Cine Joven del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas para posibilitar que la juventud nazarena pueda seguir disfrutando del cine de acuerdo a las restricciones sanitarias existentes:

Cnejoven_24012020A partir del 4 de diciembre volverá a abrir sus puertas Cineapolis Dos Hermanas 3D(situado en Parque Comercial Zona 2 #doshermanas ) en el que podrán utilizarse los tickets descuentos del Programa Cine Joven de la Delegación de Juventud, Salud y Consumo correspondientes al mes de diciembre.

Debido a las restricciones impuestas por la Junta de Andalucía, con motivo de la crisis sanitaria que estamos atravesando, el horario de las sesiones se ha visto reducido.

Por lo que, para que la juventud nazarena pueda seguir disfrutando del cine, hemos acordado con Cineápolis que los tickets, de manera excepcional mientras estén vigentes las medidas actuales, puedan utilizarse en todas las sesiones existentes los viernes, sábados, domingos y festivos.

Esto podrá sufrir alguna modificación, de la que se irá informando puntualmente, en función de la evolución de las medidas que se vayan aprobando por parte de las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía.

Recordamos que puedes obtener tu ticket descuento del mes de diciembre, si estás registrado, o registrarte en: http://www.doshermanas.es/…/activ…/Programa-Cine-Joven-2020/

 

REQUISITOS PROGRAMA CINE JOVEN

  • PERSONAS JÓVENES EMPADRONADAS EN DOS HERMANAS ENTRE 14 Y 35 AÑOS

CONDICIONES PARA EL USO DEL TICKET DESCUENTO

  • DEBERÁS ABONAR EN TAQUILLA 1,80€  CON EL TICKET DESCUENTO (el resto del importe será abonado por el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas)
    -TICKETS VÁLIDOS SÓLO EN CINEAPOLIS DOS HERMANAS (Avda. de España, 1, 41703 Dos Hermanas, Sevilla)
    -TICKETS VÁLIDOS SÓLO VIERNES, SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS EN SESIONES A PARTIR DE LAS 20:00
    -PARA EL USO  DE LA ENTRADA  SERÁ NECESARIA SU VALIDACIÓN Y LA COMPROBACIÓN DEL DNI

Para cualquier duda e información puedes dirigirte al correo de cinejoven@doshermanas.es

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1