Últimas noticias

Trabajos premiados en el VII Concurso de Fotografía ‘IMÁGENES PARA LEER’

TravelQuinto

El pasado 30 de Septiembre se reunio el jurado del VII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ‘IMÁGENES PARA LEER’ para dictaminar a los ganadores de los diferentes premios concedidos por el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

“Reflejos de ilusión” presentada por Juan Bellón Rodríguez_17102017
“Reflejos de ilusión” presentada por Juan Bellón Rodríguez

De las treinta fotografías seleccionadas para el concurso, cada miembro eligió individualmente las 10 mejores fotografías según su criterio, valorándolas de 1 a 10 puntos, entendiéndose con 10 puntos la mejor valorada.

La suma de los votos de los tres miembros dará como resultado la foto ganadora.
El Jurado, ha elegido como fotografía ganadora del VII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ‘IMÁGENES PARA LEER’, organizado por el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto – Dos Hermanas la fotografía titulada “Reflejos de ilusión” presentada por Juan Bellón Rodríguez.

Premio especial Biblioteca de Montequinto

El jurado acuerda declarar desierto el Premio Especial Biblioteca de Montequinto, por no existir ninguna foto en esta categoría que cumpla todos los requisitos de las bases.

Premio Facebook

El premio a la fotografía con más Me gusta a la finalización del período de votaciones ha recaído en el trabajo con el título “Sí mamá, me dormiré en un abrir y cerrar de hojas” presentado por Sergio Jiménez Pedrote con 173 votos.
El martes 24 de octubre, DÍA DE LA BIBLIOTECA, se hará entrega de los premios a la vez que se inaugura la exposición fotográfica compuesta por las 30 fotografías presentadas al concurso.

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto agradece a los miembros del jurado y a todos los participantes su colaboración para hacer posible esta VII edición del Concurso de Fotografía.

TravelQuinto

Post source : Centro Cultural Biblioteca de Montequinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1