Últimas noticias

Taller sobre ” Bebes y Mascotas” organizado por la Asociación Ser Mamá

TravelQuinto

Desde la Asociación Ser Mamá, seguimos trabajando para acercar y facilitar la maternidad y paternidad consciente, sabiendo que la información es fundamental para que ésta sea respetuosa tanto para el bebé como para todos los miembros de la unidad familiar, y poder satisfacer las necesidades de todos y todas, que conviven en el mismo hogar.

Bebes y Mascotas_15112019

Por ello, hemos pensado que nuestras mascotas también se merecen, y es fundamental, que nos informemos de lo que supone para ellos la llegada de nuestro bebé, de un nuevo miembro a la familia. Si para nosotros es un gran cambio que nos llega de la noche a la mañana, pues para ellos imagínate.

Si estas embarazada o tienes un bebé, tienes dudas sobre cómo hacer las presentaciones entre ambos, si hay o no que tomar algunas medidas adicionales, los beneficios de tener mascotas cuando tienes un bebé, la relación tan especial que crearán… o simplemente quieres ampliar tu información sobre la llegada de un bebé cuando tienes mascotas, este es tu taller.

Se impartirá en la sede de la Asociación (Calle Calígula 52B, módulo 5), en Montequinto. Las plazas son Limitadas, así que reserva ya la tuya mediante correo a asociacionsermama@gmail.com. Todos los datos se encuentran en el cartel.

Fuente:

Ser Mamá : Asociación para el embarazo, lactancia y crianza en Montequinto

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1