Últimas noticias

Sofía Leifer vuelve al Centro CREA Música y Danza.

TravelQuinto

La joven y prodigiosa violinista de 12 años, ganadora de importantes concursos internacionales ofrecerá un concierto el próximo Domingo 26 de Noviembre a las 12:30h, en el Centro Crea. acompañada por el pianista Santiago Blanco.

Sofía_Leifer_20112017Sofía Leifer es una joven violinista de tan solo 12 años, ganadora de los concursos internacionales más prestigiosos de los que destacan el pasado año la medalla de oro del Concurso “Cascanueces” de Moscú.

Su brillante talento y dedicado trabajo al violín la han llevado a convertirse en alumna del prestigioso profesor Zakhar Bron, en su academia de Interlaken, en Suiza. Sofía viaja a menudo para recibir clases, mientras prepara conciertos y concursos por todo el mundo.

Ya son unas cuantas las veces que ha actuado en el Centro Crea, música y danza de Montequinto acompañada del pianista Santiago Blanco Hermosín. Y en esta ocasión vuelve con un programa si cabe más difícil aún, y al que pocos violinistas acceden.

Queremos destacar el virtuosismo extremo de la Rapsodia para violín de “El Gitano” de Ravel. Y otras obras del repertorio virtuoso del violín como son “Aires Gitanos” de Sarasate, o el concierto de Mendelssohn.

Sofía ha actuado con orquesta internacionales y maestros como Fedoseev o Spivakov. Es una suerte contar con Sofía Leifer y poder escucharla tan de cerca en nuestra ciudad. Todos los que la han escuchado han quedado admirados y repiten. Es una oportunidad que recomendamos no perderos para disfrutar de una música muy poco tocada por su dificultad y llena de belleza. Una experiencia que siempre recordaréis.

El precio de la entrada oscila entre los 9€ y los 15€ y se pueden adquirir aqui

TravelQuinto

Post source : Centro CREA Música y Danza

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1