Últimas noticias

Síndrome Clown presentan “Estocolmo”, en el Teatro Municipal.

TravelQuinto

La obra “Estocolmo”, de la mano de Síndrome Clown tendrá lugar el  21 y 22 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal, las localidades  tienen un importe de 7 euros y la venta de entradas  será a partir del martes 13 de octubre en la web:   www.doshermanas.es     /    www.giglon.com

 

Estocolmo_08102020ESTOCOLMO, SE ACABÓ EL CUENTO: “SÍNDROME CLOWN”            

Después de más 200 funciones realizadas desde su estreno, Los Síndrome nos sorprenden con una versión revisada y actualizada, mucho más loca y absurda y, sobre todo, muy divertida.

Sus protagonistas, tras una larga gira por teatros de toda España, vuelven a esta sala con ‘Los cuentos de Chejov’. Esta representación recrea fielmente la crudeza de los textos, ampliamente conocidos por todos, del autor ruso. Además, viene acompañada por la música en directo de un gran violinista… que verán a la derecha del escenario.

Autores: Fernando Fabiani, Víctor Carretero y Práxedes Nieto
Género: Comedia
Duración: 70′
Edad recomendada: A partir de 13 años (menores acompañados de un adulto)

 

ENTRADAS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA:

  • En cada evento se reservan 8 butacas para movilidad reducida dividida en dos bloques de 4 localidades contiguas. Se podrán adquirir 4 entradas máximo por persona: una para la persona con MR y resto para acompañantes.
  • Las entradas para PMR se podrán comprar a partir del día de inicio de venta del espectáculo hasta máximo 24 horas laborables antes del mismo.
  • La solicitud de las entradas se hará  a través del email: taquillateatro@doshermanas.es
  • Para poder acceder a la compra de estas entradas será IMPRESCINDIBLE acreditar las mismas de antemano en la solicitud enviada por email, bien con el carné  si la Movilidad Reducida es permanente, o bien con certificado médico si es temporal.
TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1