Últimas noticias

SE INTENSIFICAN LAS MEDIDAS DE DESINFECCIÓN CONTRA EL COVID-19 DE LOS DOS MERCADOS DE ABASTOS MUNICIPALES

TravelQuinto

Están bajo control la prestación del servicio y las medidas de higiene y seguridad necesarias

Desinfección mercado de abastos de Montequinto_06052020El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha intensificado, desde el pasado fin de semana, las medidas de desinfección contra el COVID-19 de los dos Mercados de Abastos Municipales a través de un servicio especializado en esta materia. Esto se suma a las labores de limpieza y desinfección periódicas realizadas por los servicios de ambos mercados así como a distintas iniciativas que se han llevado a cabo en estos dos meses para garantizar la prestación del servicio en un ambiente controlado y bajo las medidas de higiene y seguridad necesarias.

También se ha implementado un servicio de vigilancia para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad, así como el aforo y el distanciamiento; se han señalizado las distancias a mantener y se ha colocado señalización recordando las precauciones a seguir. Para facilitar el trabajo de los placeros se ha flexibilizado el horario de descarga en los muelles.

“Desde los mercados municipales agradecemos a los comerciantes el servicio a la sociedad que están prestando y la labor del personal municipal que trabaja para que se lleve a cabo en unas excelentes condiciones”, han indicado los responsables municipales.

Agradecimiento extensivo a la sociedad nazarena en su connjunto “por su ejercicio de responsabilidad cumpliendo con las recomendaciones para evitar contagios y que se haya apostado por las compras en nuestros mercados de abastos y por el comercio local con una masiva afluencia”, lo que ha provocado que se hayan tomado medidas preventivas para evitar la propagación del virus y que “esperamos sepan entender y comprender las molestias que se puedan ocasionar en interés de todos”.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1