Últimas noticias

PRINCIPALES ACUERDOS APROBADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 18 DE SEPTIEMBRE DE 2020

TravelQuinto

Un resumen de los principales asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas

Logo Ayuntamiento Dos HermanasEn la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que ha tenido lugar hoy viernes, 18 de septiembre, presidida por el Alcalde, Francisco Toscano Sánchez, la 1ª Teniente de Alcalde Delegada de Relaciones Humanas, Basilia Sanz Murillo, ha informado que, con fecha 25 de junio, se reunió la Comisión Mixta de Seguimiento de la Concesión Administrativa con la Fundación “Universidad Loyola Andalucía”, aprobándose las normas para la concesión de las becas para el curso 2020- 2021, que contemplaban conceder Becas para estudios de Máster, de carácter oficial y Títulos propios de la Universidad, siendo éstas ratificadas por acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 26 de junio.
Con fecha 26 de junio, se publicaron en la página web del Ayuntamiento de Dos Hermanas www.doshermanas.es las normas aprobadas, junto con el impreso de solicitud correspondiente, estableciéndose el plazo de solicitud desde el día de la fecha de publicación hasta el día 20 de julio. Una vez revisados los requisitos académicos y económicos  de las personas solicitantes, se ha aprobado conceder 14 Becas de Máster (1º Año), 3 Becas de Máster ( 2º Año) y 2 Becas de Máster (TFM) para los estudios solicitados en la Universidad Loyola para el curso 2020-2021.
Entre otrs asuntos, el Concejal Delegado de Proyectos y Obras, Francisco Toscano Rodero, ha presentado para su aprobación las siguientes certificaciones de obras:
– Certificación 6ª de las obras 1ª Fase e ejecución de edificio Punto Limpio para el Servicio Municipal de recogida de residuos (Plan Supera VII. Programa Municipal General), por importe total de 263.722,09 euros.
– Certificaciones 4ª y 5ª de las obras de ejecución de 1ª fase de 92 Viviendas Plurifamiliares, sitas en la Manzana 9 de la AO-36 “Viviendas Autovía”, por importes totales de 84.806,00 €  y 109.198,49 €, respectivamente.
– Certificación 4ª de las obras de mejora en Parque Forestal Dehesa Doña María. 4ª Fase, por importe total de 236.655,03 euros.
Por su parte, el Teniente de Alcalde Delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán Sánchez, ha propuesto la adjudicación de la licitación “Suministro de productos de limpieza y aseo y varios para los Servicios de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Servicio de Limpieza Urbana y Servicio de Taller Mecánico Municipal”,  por el presupuesto base de licitación 129.082,80 euros, más el IVA correspondiente de 27.107,39 euros, lo que totaliza la cantidad de 156.190,19 euros, para los dos años de contrato, por ser la empresa licitadora mejor posicionada.
 
En otro orden de cosas, la Teniente de Alcalde Delegada de Promoción Económica e Innovación, Carmen Gil Ortega, ha puesto en conocimiento la Resolución definitiva del Área de Concertación de la Diputación de Sevilla por la que se concede a este Excmo. Ayuntamiento una subvención por importe de 9.000 euros para el proyecto “Equipamiento de instalaciones de formación”.
TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1