Últimas noticias

Premios de la Gymkhana Joven DH “Descubre tu ciudad” y del Concurso Fotográfico

TravelQuinto

El pasado sábado 11 de noviembre se celebró con éxito la III edición de la Gymkhana Joven DH “Descubre tu ciudad”, organizada conjuntamente por las Delegaciones de Juventud y de Participación Ciudadana, Salud y consumo, con el objetivo de poner en marcha actividades de ocio saludable entre la población joven nazarena.

Gymkhana joven DH_16112017Todos los participantes pudieron disfrutar de un buen día, salvando las numerosas pruebas y preguntas sobre la historia de la ciudad, diseñadas para las dos categorías estipuladas en las bases del Concurso.
Esta nueva edición contaba entre sus novedades, por una parte, con la prueba final de los disfraces, que permitió disfrutar de la imaginación de los participantes; y, por otra parte, el concurso fotográfico “descubre tu ciudad”, al que se presentó una gran cantidad de fotografías de diferente índole y de gran creatividad en algunos casos.

El momento más esperado fue el de la entrega de premios, que estuvo amenizada por dos DJ y animadores que hicieron levantar a todo el público.

GANADORES CONCURSO FOTOGRAFICO “DESCUBRE DH”:
• Categoría Junior  Maria Rodríguez del equipo MAINUEL
• Categpría Juvenil  Sara Vaquero del equipo PERDEDORES RETURNS

GANADORES CATEGORIA JUNIOR:
• 1º PREMIO  LOS GOLDEN BOYS II
• 2º PREMIO  LOS GOLDEN FRIENDS

GANADORES CATEGORIA JUVENIL:
• 1º PREMIO y PREMIO ASOCIACIÓN LOS PANTERAS DE LA ASOCIACION ANTARIS Asociación Nazarena de Terapia de Apoyo, Rehabilitación e Inserción Social)
• 2º PREMIO  LOS CHIVOS

La Delegación de Juventud ha expresado su más sincero agradecimiento “a todos los participantes de esta Gymkhana, por su comportamiento y la actitud tan positiva que han mostrado durante el desarrollo de la misma. Por otra parte, a todo el personal de organización y al cuerpo de Protección Civil que estuvo en todo momento pendiente durante la jornada”.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1