Últimas noticias

¡Por Fin es Viernes!

TravelQuinto

Tras un breve descanso laboral, puede que padezcamos un poco de depresión pos-vacacional, por eso Vivir en Montequinto os propone el mejor remedio, ¡salir a disfrutar!. Para este propósito, contamos con los pubs de nuestro barrio, que como siempre nos mantienen entretenidos durante todo el fin de semana.

tempora

 

En Tempora Montequinto, hoy viernes a partir de las 23:45 van calentando motores para la feria y que mejor que hacerlo con la actuación en Directo de ABEL ROMANO con todo su arte ademas de ofrecernos las primeras jarras Jarras a 5€

Mas información en: https://www.facebook.com/events/937063982976779/?ref=2&ref_dashboard_filter=upcoming

 

 

cazacha

 

CACHAZA , mañana sábado a partir de las 14:00, también nos trae la feria a Montequinto. A medio dia OFERTITA BOTELLINES A 1€, y para que sepa a FERIA también JARRA DE REBUJITO A 5,5, paellita o tapa de jamón y queso gratis con tu consumición…

A partir de las de 18h habrá un concierto de   “PACO CANALLA”, con el mejor flamenco y to su arte.

Mas información en: https://www.facebook.com/events/1404121346533681/?ref=2&ref_dashboard_filter=upcoming

 

 

ruta 66Ruta 66 ya se estan preparando para que podamos disfrutar por todo lo alto de la gran fiesta que supone nuestra Jam Session Mensual.

Para esta ocasión, contaremos con unos músicos muy especiales: ni más ni menos que Manu 4Sfera (batería), Ángel Barrientos (bajo), Ramón Ramos (guitarra, banjo, voz) y Manuel R. Dastis (violín, mandolina, dobro, lap steel, voz).

La música de primera ya la tenemos asegurada. Ahora sólo necesitamos gente dispuesta a disfrutarla, pasarlo bien e incluso subir a tocar con estos monstruos de músicos.

Mas información en: https://www.facebook.com/events/886266854723829/?ref=2&ref_dashboard_filter=upcoming

y en la web: Web: http://www.casadelbluesdesevilla.com/index.php/noticias/35-jam-sessions/160-jam-session-de-abril-de-2014

¡Buen Fin de Semana a todos!

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1