Últimas noticias

Fiestas de Halloween en Montequinto

TravelQuinto

Este Sábado por la noche, Montequinto se llenará de vampiros, brujas, momias y otros seres inmortales que sembrarán el pánico en nuestras calles, pero no os preocupeis, solo quieren divertirse en la noche más terrorífica del año.

Para la ocasión, se han organizado numerosas fiestas y actividades para que tanto niños como adultos puedan disfrutarlas. Os dejamos algunas de las más representativas para que la noche del Sábado lo pasemos genial!

La Mansión del Miedo

Un año más, la familia Piedra Rodríguez nos trae la Mansión del Miedo. Esta familia decora su casa de forma impresionante y la abre para que los vecinos de Montequinto puedan disfrutar de un ratito de miedo. El año pasado pasaron por allí más de 1700 personas y este año esperan una mayor afluencia y han preparado novedades y sorpresas.

Se puede visitar a partir de las 19:00 h. y hasta la 1:30 h, en Calle Liorna, 30. Entrada Gratuita

Pasaje del Terror Venecia-San Marino

La Asociación de Vecinos Venecia-San Marino prepara también cada año su particular pasaje del terror. Los vecinos decoran su pasaje con los personajes más terroríficos.

Se puede visitar a partir de las 20:00 h. Entrada gratuita.

Taberna Síbaris

La Taberna Síbaris ha preparado para la noche del 31 una cena temática muy especial, servida por seres del inframundo que ofrecerán las esquisiteces propias de la noche de los muertos vivientes, un menú muy original a la par que delicioso.

Calle Amsterdam, 19-20

Más información AQUÍ

Sala E

Sala E ha preparado dos fiestas para el día 31. Una para los más pequeños de 19:00 a 22:30 h. con juegos terroríficos, consursos, cena diabólica, golosinas y mucha diversión. Precio de la entrada 9 € a la venta en Sala E hasta el día 30. Más información en el 615 921 537.

Y otra gran fiesta para los adultos a partir de las 00:00 horas, con las actuaciones del mago Ismael Montoro y una azafata diabólica que traerá juegos diabólicos y sangrientos chupitos.

Calle Calígula, 66. Más información AQUÍ

Choco&Late

Choco&late ha preparado una gran fiesta para la noche de Halloween, y si vas disfrazado te invitan a la primera copa. Entrada gratuita mostrando el cartel en la entrada.

Calle Juan Manzano. Condequinto. Más información AQUÍ

Seven

Pub Seven tendrá a Dj Carpin para amenizar la noche de los muertos vivientes. Además, si vas disfrazado te invitan a una copa y realizarán un concurso de disfraces, cuyo ganador se llevará un estupendo regalo, nada menos que barra libre!

Calle Numa, 67. Más información AQUÍ

Srilanka

Srilanka ha preparado un fiestón del que no escaparás. Sacrificio en el bosque…poco más que añadir.

Calle Calígula, 62. Más información AQUÍ

Cachaza

En Cachaza, a partir de las 20:00 h. No te pierdas la barbacoa más terrorífica con el carnicero de Rostov gratis! Además de Music Show “Zombiando” con Djs Ismael y Mango, Concurso de disfraces y Seción Polaroid con premios de miedo.

Calle Calígula,68. Más información AQUÍ

Sunset

Sunset te invita a conocer su lado más oscuro con fiesta con azafatas y descuentos en ginebras, además te invitan con tu copa si vas disfrazadao a un chupito.

Calle Numa,65. Más información AQUÍ

B3 (Dos Hermanas)

Y si prefieres salir de Montequinto, no tendrás que ir muy lejos para pasar una noche inolvidable, el B3 (Dos Hermanas) te invitan a pasar la noche más terrorífica en un ambiente que nos hará recordar nuestros mayores terrores. Con entrada a 10 € con dos copas incluidas hasta las 2:00 h.  y la mejor música de Dj Dani Risso

Av. De España,111. Dos Hermanas. Más información AQUÍ

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1