Últimas noticias

Nueva edición del Quinto Rock, cinco grupos en directo y un publico con ganas de disfrutar.

TravelQuinto

Pese a la previsión meteorológica, unas 700 personas pudieron disfrutar del Quinto Rock Festival con la actuación de 5 grupos de rock en directo durante algo más de 6 horas de actuación. A pesar de las previsiones, el tiempo respetó el festival y no se registró ninguna incidencia.

QuintoRock2019-7601La noche comenzó a las 21:00 horas con la actuación del grupo más joven entre los asistentes, con edades comprendidas entre los 12 y 17 años, The Reales sorprendieron con su calidad musical en su primera actuación en un festival de renombre. Su estilo con versiones de rock actuales y clásicas no dejó indiferente. Tras The Reales llegó el turno a TS/DC, un grupo tributo a la famosa banda de hard rock australiana. TS/DC ya es un conocido en el panorama musical sevillano y el público vibró con sus versiones de canciones tan conocidas como Highway to Hell o Thunderstruck.

En el ecuador del festival, le tocó el turno al grupo cabeza de cartel, Calambres, con sus versiones imposibles. Liderados por Pablo Feria, este grupo dejó boquiabiertos a los asistentes con sus versiones de clásicos del rock mezcladas con letras tan populares como María de la O. ¿Quién podía imaginar que podríamos escuchar la famosísima canción de Guns N´Roses “Knockin´On Heaven´s Door con le letra de nuestra nazarena “Macarena”? Con este grupo cualquier cosa es posible. Por supuesto con letras tan conocidas el público asistente pudo acompañarlos durante toda la actuación haciendo las veces de coro creando uno de los momentos más mágicos de la noche.

Y les tocó el turno a Bleem, un grupo que tras el éxito del pasado año en el Quinto Rock Festival, este año repetían por petición popular sin defraudar lo más mínimo a sus ejercito de fans. Con su rock más duro y con una energía que contagia se dejaron literalmente todo en el escenario (incluida sus propias camisetas). Tras un año de éxitos y de haber sido ganadores en varios concursos de bandas, Bleem se consagra en el panorama musical de Sevilla como uno de los grandes a tener en cuenta en el futuro y no perderles la pista en años venideros.

Y para finalizar, el broche de oro lo ofreció Dugo, este grupo de rock nazareno, con una calidad musical impresionante y una mezcla de voces muy poco vista, hizo disfrutar al público ya sin prisas por marcharse hasta quedar exhaustos.  Las voces de “otra, otra” se repitieron varias veces hasta que se tuvo que dar por finalizado el festival después de poco más de 6 horas de rock en directo alrededor de las 3 de la mañana.

Quinto Rock Festival se ha convertido en un referente musical en la provincia de Sevilla en su tercer año oficial, consiguiendo muy buenas críticas tanto por las bandas elegidas como por la organización del evento. Siendo uno de los pocos eventos con entrada gratuita que existen de este tipo y que dan la oportunidad a bandas locales de codearse con grupos veteranos y participar en un festival de gran afluencia. En un marco incomparable como la Sala Look en el Gran Hipódromo de Dos Hermanas como sede del festival que se repite cada año en el mes de Septiembre.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1