OFERTA 2×1
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
Últimas noticias

Nueva convocatoria para el II Canicross, Bikejoring/Patin Dos Hermanas

TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto

El próximo domingo 18 de marzo, se celebrará el II Canicross, Bikejorin/Patin Dos Hermanas, el cual estaba programado para el pasado día 4, pero no se pudo celebrar por motivos de seguridad, debido a las malas condiciones climatológicas. El evento contará con la colaboración de la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

II Canicross_14032018Compartir el tiempo libre al lado de nuestro cánido, al unísono que fortalecemos nuestro vínculo cariñoso y mejoramos notablemente nuestra condición física, son ciertos objetivos que alcanzamos merced a la práctica de este nuevo deporte que cada vez cuenta con más adeptos, un deporte que se fundamenta en correr atados a nuestra mascota.

 El lugar elegido es al igual que el año pasado, el Parque Forestal Dehesa Doña María, el cual tuvo una gran acogida por todos los participantes, ya que como comenta nuestro concejal de Deportes: “es para los amantes de los perros, un paraje natural perfecto para realizar una actividad física en plena naturaleza en compañía de sus mascotas”.

Habrá diferentes categorías, profesionales (masculino y femenino) y populares (adulto y niño). Las distancias a recorrer, serán para todas las categorías y modalidades de 3,9 km, excepto para los niños, que recorrerán 1,4 km.

Este evento tendrá un carácter benéfico, se invitarán a varias asociaciones y protectoras de animales de Dos Hermanas, las cuales tendrán un stand donde el visitante podrá ver y adoptar los perros que aún no tienen dueño.

Si las condiciones climatológicas no fueran óptimas para el desarrollo de la actividad y seguridad de los participantes, la misma se podrá suspender y realizar en otra fecha.

 

 

TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1