Últimas noticias

El Mercado de Navidad Hebreo, llega a Montequinto

TravelQuinto

Mercado hebreo_20122017El tradicional Mercado Hebreo de Navidad que cada año organiza la Asociación Cultural Orippo Artesanal (ACOA) se instalará en Montequinto durante los días 21, 22, 23 y 24 de Diciembre.

Este peculiar y vistoso mercado transcurrirá bajo la  temática hebrea, para ello todos los artesanos y sus stand estarán debidamente caracterizados para crear el ambiente de la época. Los artesanos de A.C.O.A nos presentarán así sus productos habituales, siendo ya unos viejos conocidos por los vecinos quinteños, ya que de forma periódica instalan su mercado de artesanías en la Plaza de Abastos además de participar cada año en la Feria del Libro que la Biblioteca de Montequinto.

Concretamente, estarán instalados  a la entrada de  Plaza de Abastos de Montequinto en horario de 10.00 a 21.00 horas con excepción del día 24 cuyo horario será de 10.00 a 14.00 horas. Contarán además con la visita de Papa Noel que en horario de 18:00 a 20:00 horas visitará el mercado acompañad de “Santa Can” para recoger las cartas que los más pequeños le quieran entregar

Síguelos en Facebook

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1