Últimas noticias

Maratón de la serie “Mambo” y estreno del ultimo capítulo en el Teatro Municipal

TravelQuinto

Mañana jueves 30 de noviembre a las 21:00 horas tendrá lugar en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero la proyección completa de serie Mambo junto con el ultimo capitulo que se estrenará en exclusiva, en nuestra ciudad.

Mambo_29112017Esta iniciativa de proyectar la serie en una gran pantalla,  nace con el objetivo de continuar con la oferta de ocio alternativo y atractivo por parte de la Delegación de Juventud, que dirige Juan Pedro Rodríguez, y en colaboración con la productora quinteña en colaboración con Diffferent Entertainment , los creadores de la exitosa Malviviendo,y Fogeo que en esta ocasión nos presentan “Mambo” una comedia musical de RTVE . Sin duda, esta jornada será una buena manera de aunar el ocio sano y divertido con el apoyo a los jóvenes talentos nazarenos.

Mambo es una serie digital de seis capítulos de entre 20 y 27 minutos; el primero se estrenó el 30 de octubre de 2017. Tras ser votada entre los usuarios de Playz para que fuera la primera serie a estrenarse en una terna con Dorien y Colegas, el segundo episodio se subió a internet el 8 de noviembre.

La serie digital está dirigida, escrita y coprotagonizada por David Sainz, con la colaboración de Enrique Lojo en el guion y acompañado en el reparto por Aarón Gómez, Pablo Nicasso, David Parejo, Sofía M.Privitera, Álvaro Pérez o Abi Power, entre otros. La trama habla de dos primos canarios, uno de ellos es una antigua estrella de la canción infantil y el otro un youtuber famoso pero tímido, que tratarán de triunfar en el mundo de la música, todo ello en un atrevido formato de “comedia musical” que no deja a nadie indiferente y que cuenta con más de veinte temas originales producidos por Legalize Sound entre los que hay rumba, reguetón, trap, indie-pop, rap noventero o baladas y entre las apariciones estelares están las de los humoristas Manu Sánchez y Juan Amodeo, el actor Antonio Dechent, el músico Javián o la actriz Lucía Hoyos.

Mambo_29112017David Sainz, comentaba que se encontraban muy satisfechos y contentos con la respuesta que estamos recibiendo por este nuevo trabajo y sobretodo muy agradecidos a Dos Hermanas y en concreto a Montequinto, lugar de nacimiento de la productora,  por colaboración en el proyecto ya que desde sus orígenes, todo el municipio ha sido su plato natural y por ende la mayoría de los extras son también nazarenos. Para David, es especialmente divertido poder disfrutar de este maratón en compañía de sus vecinos y amigos, ya que según explicaba reírse en comunidad es siempre mucho más contagioso.

Por su parte, desde Diffferent Entertainment han querido destacar la  colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas en la cesión de diferentes espacios públicos para el rodaje lo que a su forma de ver los convierte de alguna forma e parte del proyecto, siendo además para la productora un aspecto muy importante el mostrar el escaparate que supone la cuidad de Dos Hermanas para atraer al sector audiovisual hacia nuestra cuidad con el fin de convertirla en un futuro en escenario de grandes producciones.

La entrada será libre hasta completar aforo y tras la proyección de la serie completa los asistentes podrán disfrutar de un coloquio con el equipo de rodaje donde tendrán ocasion de realizar las preguntas que deseen. Ante la previsión de asistencia se aconseja estar presente con suficiente tiempo de antelación.

 

 

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1