Últimas noticias

Lucía Belvis, una joven quinteña, lanza su primera novela “La nana de los niños del pelo rapado”.

TravelQuinto

 Lucía Belvis, una joven de 15 años vecina de Montequinto, acaba de lanzar al mercado su primera novela, “La nana de los niños del pelo rapado”.

Lucia Belvis_22072020Lucía ha generado todo un revuelo literario del que se han ido haciendo eco diferentes medios, cosechando una gran repercusión.

Así, el Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas la recibió en su despacho y la Biblioteca de Montequinto ya tiene el libro disponible en su catálogo de novedades.

Lucia no se estrena con esta novela, ya que desde los ocho años comenzó su andadura literaria, cuado empezó a colaborar escribiendo relatos con una Revista Digital. A partir de ahí se presentó a Certámenes Literarios y al conseguir la publicación de dos de los relatos presentados en estos certámenes dió el gran salto y escribió su primera novela. “La nana de los niños del pelo rapado” es una trilogía ya está escribiendo la segunda parte y también está trabajando en la traducción al inglés de su primera novela.

Desde Vivir en Montequinto le deseamos que este éxito tan solo sea el primero de muchos e invitamos a todos los vecinos a disfrutar de su novela.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1