OFERTA 2×1
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
Últimas noticias

Las pistas de atletismo del Estadio Municipal Manuel Utrilla, consiguen la Homologación

TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto

El pasado lunes, día 23 de abril, el Delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero informaba acerca de la reciente homologación conseguida para las pistas de atletismo del Estadio Municipal Manuel Utrilla que las certifican como “Instalaciones Atléticas” según la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

HOMOLOGACION PISTAS DE ATLETISMO_25042018Gracias a esta certificación oficial, nuestra ciudad podrá acoger competiciones oficiales, así como dotar de carácter oficial las marcas que se consigan en ellas. El delegado mostraba su satisfacción por dicho reconocimiento, asi como su agradecimiento hacia el trabajo y el esfuerzo realizado por el personal de la Concejalía de Deportes para preparar la pista para esta homologación “Es una de las únicas cinco pistas de ocho calles de la provincia de Sevilla que está homologada”. Estas pistas de atletismo, son unas instalaciones deportivas de máximo nivel que podrá albergar competiciones regionales, nacionales y de índole internacional.

Los inspectores de la Real Federación Española de Atletismo visitaron las instalaciones nazarenas del Estadio Municipal Manuel Utrilla a finales del pasado mes de marzo y concedieron la homologación el pasado viernes 13 abril, según indicó el responsable de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas. La validez de esta homologación, por diez años, estará vigente hasta el año 2028, según figura en el mismo certificado.

La pista de atletismo del Estadio Municipal Manuel Utrilla cuenta con un radio de 36,50 metros y ocho calles en perimetral de 1,22 metros, según figura en el certificado. El material de la pista es sintético. Las pistas de atletismo de esta instalación municipal se reformaron recientemente con un presupuesto a cargo del Superávit presupuestario.

TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1