Últimas noticias

Las Bibliotecas Cuentan: “Cuentos florecientes” – Alicia Bululù

TravelQuinto

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el martes 20 de octubre de 2020, a las 19:00 horas, LAS BIBLIOTECAS CUENTAN “Cuentos florecientes”, cuentos para ver, contar y escuchar en familia con Alicia Bululù.

Alicia Bululu_14102020(Semana del Día de las Bibliotecas 2020. Bajo el lema ‘Bibliotecas, siempre a tu lado’ se quiere destacar el importante papel que juegan las bibliotecas ofreciendo acceso a la cultura, al conocimiento y al entretenimiento en cualquier lugar y circunstancia)

(*) La actividad se desarrollará en el patio-jardín de la biblioteca – Aforo limitado – Uso obligatorio de mascarilla.

(*) Entrada con invitación: retirada de invitaciones a partir de las 9:30 horas del miércoles 14 de octubre la mitad del aforo y a partir de las 18:00 la otra mitad del aforo.

Cuentos para viajar a una primavera perdida. Contemos flores, colores, pájaros e historias. Una sesión para plantar las semillas olvidadas que florecerán la primavera próxima.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #LasBibliotecasCuentan #CulturaDosHermanas #DíaDeLaBiblioteca

📚 Una de las finalidades principales de la biblioteca es “crear y consolidar el hábito de la lectura en los niños desde los primeros años”. La literatura infantil cumple la función esencial de poner al pequeño en contacto con los libros, de ahí la importancia de los cuentos con el fin de favorecer la comunicación y expresión oral de los niños de estas edades.

Por ello, desde el año 1995 nos reunimos en la Biblioteca de Montequinto para disfrutar del acto milenario de contar y escuchar cuentos. Una actividad repleta de oportunidades para descubrir o reafirmar conceptos de nuestra vida cotidiana, o para trasladarnos a momentos y espacios imaginarios y ajenos a nuestra rutina diaria. Todo en torno a la palabra, en un lugar donde se cobijan escritas, casi todas las historias de nuestra cultura: la biblioteca.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1