OFERTA 2×1
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
Últimas noticias

La Vuelta Ciclista a España, pasará de nuevo por Montequinto.

TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto

La Vuelta a España 2017 continua a buen ritmo desde que diera comienzo el pasado 19 de agosto y será en su decimotercera etapa cuando los ciclistas hagan su paso por Montequinto como ya lo hicieran en el año 2015.

mapa-vuelta-ciclista_31082018Esta edición de la vuelta ciclista contará con un total de 21 etapas que terminarán el próximo 10 de Septiembre en Madrid, tras haber recorrido buena parte del territorio español, para lo que se ha necesitado la colaboración y coordinación de los responsables de Movilidad y Seguridad de distintas localidades sevillanas, así como de la Comandancia de la Guardia Civil, Guardia Civil de Tráfico, Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y Dirección General de Tráfico.

Así, el recorrido de esta 13ª etapa, Coín-Tomares tendrá lugar mañana viernes 1 de septiembre para lo que se efectuarán diferentes cortes de tráfico en un total de 12 carreteras, entre ellas la autovía de circunvalación SE-30, la autovía A-376, que enlaza Sevilla y Utrera, o la A-92. Por lo que durante toda la jornada de mañana la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y el dispositivo de la Vuelta Ciclista regularán la circulación en las diferentes carreteras.

En concreto,  se cortará la autovía A-92 en sus conexiones con las carreteras A-360 y SE-3203, entre las 15,50 horas y las 16,30 horas. Esta última vía también sufrirá cortes, entre las 15,30 horas y las 16,40 horas, en los accesos a Alcalá de Guadaíra.

La circulación en la SE-30 se cortará en varios tramos de esta vía, en concreto, en el acceso a la A-376 en sentido decreciente, entre las 16,15 horas y las 17,00 horas. Por otra parte, también sufrirán cortes la A-8033, por vial del Zacatín en la salida de Alcalá de Guadaíra y la carretera que une Dos Hermanas con Alcalá de Guadaíra (A-392), ambas entre las 16,00 horas y las 16,50 horas.

Además, desde las 16,10 horas hasta las 17,00 horas, se cortará el tráfico en la carretera que une Sevilla con Utrera, la A-376, en sentido decreciente, concretamente, en la incorporación desde la A-392.

Será una nueva jornada para los sprinters, una de las últimas oportunidades que tendrán en La Vuelta. Sus equipos estarán controlando para que no se complique la jornada. La llegada a la calurosa Sevilla después de dos semanas de competición permitirá hacer balance del cansancio acumulado en las piernas.

Imagen ampliada del recorrido

TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1