OFERTA 2×1
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
Últimas noticias

La UPO acoge mañana la fase final del Campeonato Universitario de Andalucía de Rugby

TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto

La Universidad Pablo de Olavide, a través del Servicio de Deportes, organiza mañana la fase final del Campeonato de Andalucía Universitario de Rugby. Trece equipos y  más de cien deportistas se darán cita en el campo de rugby de la UPO para disputar las modalidades masculina y femenina de esta competición.

La UPO acoge mañana la fase final del Campeonato Universitario de Andalucía de Rugby_13032018En concreto, en el CAU femenino, que comenzará a las 10:00 horas, participarán las universidades de Granada, Sevilla, Málaga, Almería y la Olavide. La jornada se abrirá con el encuentro entre la UGR y la UPO.

Por su parte, la competición masculina contará con ocho equipos divididos en dos grupos. En el grupo A se darán cita la Universidad de Granada, la Hispalense, la Universidad de Córdoba y la de Jaén; mientras que el grupo B contará con las universidades de Málaga, la Olavide, la Universidad de Almería y la de Huelva. El CAU masculino comenzará a las 10:40 con el partido entre la UGR y la US.

La jornada se desarrollará entre las 10:00 y las 18:20 horas y se irán alternando partidos de veinte minutos de duración de las dos modalidades, tanto masculina como femenina. Tras los partidos, se procederá a la entrega de trofeos y la despedida de los diferentes equipos visitantes.

Toda la información de los partidos podrá seguirse a través de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) con el hashtag #CAU2018.

TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto

Post source : Universidad Pablo de Olavide

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1