Últimas noticias

“IX Carrera de la Mujer en Sevilla”

TravelQuinto
El pasado miércoles la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana – DKV de Sevilla 2014 fue presentada en el edificio Laredo. En dicha presentación fue participe nuestra atleta quinteña, campeona de España en diversas categorías y distancias, Carolina Robles que participará el domingo 5 de Octubre junto con la mayoría de las mujeres del grupo de entrenamiento “LIFE RUNNING“, dirigido por ella y Daniel Manzanares.
hoy ganan
La salida se dará en la Plaza de España, a las 10h, a la que asistirán 9000 mujeres, apoyando la magnífica causa que justifica dicha carrera, apoyar a las mujeres que sufren de Cáncer de mama.
10 liferunneras tomarán la salida junto a su entrenadora, Carolina Robles, que disfrutará de un ambiente fabuluso junto a su grupo de atletas al no poder disputar la prueba tras haber tenido un año difícil de lesiones.
Carolina Robles: “Este domingo seré una más de la marea rosa, correré suave porque estoy saliendo de una lesión y voy a disfrutar la carrera de otra forma, y ojalá en el futuro seamos muchas más corriendo esta carrera”.
hoy ganan las chicas

Tras la carrera, se realizará un festival de aeróbic impartido por técnicos de FEDA Sevilla.
investigación”.
Mañana…¡Ganan las chicas!
ganan

 

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1