Últimas noticias

Happy Day, el lugar ideal para celebrar tu cumpleaños.

TravelQuinto

_DSC0057Os presentamos a  Patricia, una quinteña dedicada al cuidado y educación de los mas pequeños desde hace muchos años, que cumple su sueño de abrir en Montequinto una escuela de verano y centro infantil de actividades y entretenimiento donde niños y niñas pueden disfrutar de cuenta cuentos, pinta-caras, juegos y toda una jornada llena de diversión.

Happy Day, es el sitio perfecto para dejar a un hijo/a, unas horas sueltas para poder hacer la gestión que necesites, ya sea ir a la compra o a la peluquería, al banco… y mientras tanto ellos pasaran el rato la mar de entretenidos.

_DSC0124Entre sus actividades cabe destacar, las escuelas de verano, navidad y los !Días sin cole! esos días en los que por una festividad escolar tenemos a los pequeños en casa y los papas tienen que ir al trabajo y no saben donde dejar a los niños para que estén bien atendidos.

También, organizan talleres, fiestas de pijamas y si lo prefieres también te ofrecen el servicio de canguro a domicilio. Tal y como nos comentaba Patricia, “Trabajamos a demanda, cualquier servicio que una mamá o un papá pueda necesitar, lo escuchamos y vemos en que lo podemos ayudar”.

Una de las actividades mas divertidas y que mas solicitan los vecinos es la organización de cumpleaños, aquí los pequeños pueden pasar una tarde muy divertida acompañados de sus amigos y amigas, disfrutaran de una tarde llena de actividades: Se podrán disfrazar de princesas o de piratas, se maquillaran para estar guapas, ademas tendrán una sesión de manicura y las prepararan para hacer un desfile de moda y lucir lo guapas que están, y por último podrán bailar a ritmo de música en la discoteca. Además durante la tarde podrán degustar chucherías, refrescos y pizzas. Todo lo necesario para hacer de un cumpleaños algo muy especial para que nunca lo olviden.

happy day

A continuación os dejamos con algunas fotos de un cumpleaños en Happy Day y os dejamos los datos de contacto para que podáis consultar cualquier precio o para reservar una día para una fiesta.

Le deseamos a Patricia toda la suerte del mundo en esta nueva andadura, llena de ilusión y ganas.

Happy Day, Fiestas Infantiles

San José de Calasanz 13, 41089 Montequinto

629 544 071     info@happydaycelebraciones.com

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1