Últimas noticias

Feiruz, continúa feliz con su nuevo riñón gracias a la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui

TravelQuinto

Feiruz , una niña saharaui de tan solo seis años de edad, llegó a Dos Hermanas durante los meses del pasado verano, de la mano de la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui, que gracias a su programa “Vacaciones en Paz” hizo posible la llegada de la pequeña a una familia de acogida nazarena.

Feiruz_18012018Los riñones de esta pequeña nunca funcionaron debidamente, hasta que llegó a la extrema situación en el que, estando ingresada en el Hospital de Tinduf en Argelia, se llegó a temer por su vida. Después de muchas gestiones y traslados hospitalarios llega a España donde se dictaminaría la necesidad de trasplantar a la niña. Por lo que, ya instalada en Dos Hermanas, se prorrogó su estancia más allá del periodo vacacional para hacer posible dicha intervención.
Feiruz, que en ningún momento ha perdido la alegría, ha permanecido escolarizada en Dos Hermanas todo este tiempo a la par que ha acudido a sus sesiones de diálisis varias veces en semana. Han sido varios los actos y eventos realizados por parte de la asociación para recaudar los fondos necesarios para esta intervención que hace más de un mes fue posible. La pequeña Feiruz se recupera en estos momentos muy satisfactoriamente y parece que su nuevo riñón le va a dar una nueva oportunidad para seguir mostrando sus sonrisa.
Por otro lado, desde la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui, informan que están ultimando los preparativos del espectáculo de copla previsto en el Club Vistazul el próximo 27 de Enero  las entradas se pueden comprar en su sede y en el propio club, también en el Restaurante casa pedro de las instalaciones del club.
La Caravana por la paz 2018 ya está en marcha cuyo plazo finalizará el próximo 9 de Febrero con la típica convivencia, como siempre, la asociación necesitará voluntarios y voluntarias para la gran recogida que se realizará el próximo sábado 3 de Febrero de 2018 en varios supermercados de la localidad.
Para finalizar también esta en marcha la acogida para el próximo verano, para lo que os podéis poner en contacto con ello a través de los siguientes datos de contacto:
ASOCIACIÓN NAZARENA DE AMIGOS DEL PUEBLO SAHARAUI
C/SIETE PICOS Nº40 1ª PLANTA OFICINA 2

41704 DOS HERMANAS

TELEFONO DE CONTACTO: 663340064

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: MIERCOLES 20.30 A 21.30 H
Puedes seguirlos en facebook asaharadh y twiter @asaharadh 

TravelQuinto

Post source : Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1