Últimas noticias

EXPOSICIÓN de PINTURA: ‘Miradas al sur’ de Mariannne Langenegger

TravelQuinto

exposicion de pinturaDurante el mes de octubre en el Centro Cultural Biblioteca Pública Municipal “Miguel Delibes” (Montequinto-Dos Hermanas) puedes visitar la EXPOSICIÓN DE PINTURA ‘Miradas al sur…’ de Mariannne Langenegger, una muestra pictórica compuesta por una serie de obras con temática de Marruecos, Andalucía y especialmente de Sudáfrica, país donde residió durante 11 años.

Marianne Langenegger, natural de Suiza, lleva 32 años viviendo en la ciudad de Dos Hermanas.Comenzó su afición por la pintura en el año 1989 en la Universidad Popular de esta ciudad llegando a asistir a clases de pintura con Evaristo Hurtado.
expo. pintura 3Durante estos años que dedica a la pintura, su objetivo ha sido transmitir sentimientos a través de líneas y pinceladas de color. Desde el punto de vista artístico, su expresionismo, textura, color y dinámica en cada una de sus líneas, transmitiéndonos con humildad su visión del paisaje y de los personajes incorporados en su obra.

La exposición está compuesta por una serie de obras con temática de Marruecos, Andalucía y especialmente de Sudáfrica, país donde residió durante 11 años.

(Fotografías: Biblioteca de Montequinto)

Mas información en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.740126812709720.1073742045.129368507118890&type=3

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1