Últimas noticias

Espectáculo de magia con el Mago Franky – Festival Magia Sevilla

TravelQuinto

En la Biblioteca de Montequinto, el viernes 21 de septiembre, a las 19:00 horas, ESPECTÁCULO DE MAGIA a cargo del Mago Franky-sevilla.

Espectáculo de magia con el Mago Franky - Festival Magia Sevilla_06092018
Evento solidario organizado por la Asociación de Magos Sevillanos MAGIA y MÚSICA amsmagiaymusica a beneneficio de la Obra Social de la Parroquia de San Juan Pablo II de Montequinto en el marco del ‘XV Festival de Magia de Sevilla 2018’.

(Entrada con invitación canjeable por productos de aseo e higiene personal. Invitaciones disponibles a partir del lunes 17 de septiembre, a las 9:30 la mitad del aforo y a partir de las 18:00 horas la otra mitad hasta agotarse)

La Asociación de Magos Magia y Música se prepara como todos los años para que el “Festival de Magia de Sevilla” en su XV edición tenga diferentes actuaciones y llegar así a todo tipo de público entre 3 y 93 años.

Entre las actividades programadas, la Asociación organiza este espectáculo benéfico que contará con la participación del Mago Franky.

FRANKY
Mago Sevillano perteneciente a la Asociación de Magos Sevillanos M.M. Está especializado en magia infantil, magia para los más pequeños y familiar. Sus espectáculos son participativos, originales y con grandes momentos de humor, donde destacan sus palabras mágicas “Que aparezca la ilusión, que la ilusión no se esconda que las palabras mágicas son… Sarandonga, Sarandonga”.

También destaca por la aparición en sus shows de materiales como pañuelos, bastones, libros… que le sirven para crear sus juegos nuevos.

Franky, socio de la Asociación desde los años 90, ha participado en numerosas Galas Mágicas en el Teatro Alameda en sus XXV ediciones, en los Ciclos de Magia de la Fundación Cajasol, en los XV Festivales de Magia Ciudad de Sevilla, etc.

TravelQuinto

Post source : Biblioteca de Montequinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1