Últimas noticias

Especial Noche de Hallowen en Montequinto

TravelQuinto

Halloween es una fiesta de origen celta que se celebra en la noche del 31 de octubre y sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain. Los Celtas creían que la línea que une a este mundo con el “Otro Mundo” se estrechaba con la llegada del Samhain, permitiendo a los espíritus (tanto benévolos como malévolos) pasar a través. Los ancestros familiares eran invitados y homenajeados mientras que los espíritus dañinos eran alejados. Se cree que el uso de trajes y máscaras se debe a la necesidad de ahuyentar a los espíritus malignos. Su propósito era adoptar la apariencia de un espíritu maligno para evitar ser dañado.

Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa.

El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y las actividades típicas de Halloween son el famoso “truco o trato” y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror. Por eso mañana Viernes decenas de zombis, brujas, vampiros y monstruos de todas clases saldrán a las calles de nuestro barrio con ganas de fiesta, y para que no os perdáis ninguna os contamos a continuación en que lugares podremos encontrar a los “muertos vivientes”.

hallowen ruta66En Ruta 66, a partir de las 23:00 se celebrara esta noche con un concierto de Bad Sing al que asistirán multitud de zombis para pasarlo de miedo.

Mas información en: https://www.facebook.com/events/839868769387284/?ref=22

 

fiesta halloween 2barra86En 2/86, en Condequinto a partir de las 23.00 horas, han preparado una fiesta de disfraces con chupitos terroríficos y precios especiales en copas para los que vayan disfrazados.

Mas información en: http://www.2barra86.com/2014/10/fiesta-halloween-viernes-31.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

 

hallowen srilankaEn Srilanka Montequinto, a partir de las 23: 45 nos proponen una noche de terror… de miedo… de muerte y sangre…

¡Por supuesto! Divertida con Raul Castillo.

Mas información: https://www.facebook.com/events/298402633700349/

 

 

 

 

hallowen san marinoLa intercomunidad Venecia-San Marino nos invita a pasar un rato terrorífico en su pasaje del terror, situado en la terraza y organizado por lo vecinos, la entrada es libre y todos estamos invitados.

 

 

zombisLa familia Piedra Rodríguez de Montequinto esperan a todos sus vecinos, grandes y pequeños, en  su “Mansion del miedo” , situada en Calle Liorna, 30, decorada al mas puro estilo de Halloween. y que abrirá sus puertas a las 19:00 h.  hasta las 12 de la noche, momento en el que la familia le hace un homenaje al lugar de donde proceden en tierras gallegas, con una tradicional queimada para alejar a los malos espíritus y a las meigas y recitar el clásico “esconxuro”.

 

Mas información en: http://www.vivirenmontequinto.com/la-mansion-del-miedo-una-cita-ineludible-en-montequinto-la-noche-de-halloween/

 

halloween bibliotecaY para que los mas pequeños, también se lo pasen “de miedo” en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, a partir de las 21:30 horas, NOCHE DE HALLOWEEN EN LA BIBLIOTECA, una fiesta terroríficamente inolvidable organizada en colaboración con Helen Doron Montequinto.

Imprescindible INVITACIÓN A LA FIESTA; cada invitación será válida para 1 niño (de 6 a 8 años) y 1 adulto (mayor de 18). Entrega de invitaciones: lunes 27 a partir de las 9:30 (la mitad) y las 18:00 horas hasta agotarlas.

Mas información: https://www.facebook.com/events/495257490614071/

 

 

IMG-20141025-WA0000El centro infantil Happy Day ha organizado para los mas pequeños de la familia una estupenda fiesta de Halloween para pasar una tarde terroríficamente divertida con merienda y chuches incluidas por sólo 8 €. Plazas limitadas. Reserva la tuya en Happy Day en calle San José de Calasanz, en info@happydaycelebraciones.com, por teléfono en el 629 54 40 71 o puedes mandarle un mensaje en su página de Facebook.

Mas información en:

https://www.facebook.com/happydayhappydaycelebraciones

 

No tenéis excusa para no pasar una noche verdaderamente terrorífica y …¡Tened cuidado con los muertos vivientes!

 

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1