Últimas noticias

Espacio Cultural Alternativo presentado por La Cabina de Nemo

TravelQuinto

En la Biblioteca de Montequinto, el viernes 22 de noviembre de 2019 a las 19:30 horas, ESPACIO CULTURAL ALTERNATIVO organizado y presentado por La Cabina de Nemo, publicación sobre cine, series, literatura, cómics, manga, videojuegos y subcultura.

Espacio Cultural Alternativo presentado por La Cabina de Nemo_22112019

(*) Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Encuentro alternativo en el que se realizará una breve presentación del nº6 de La Cabina de Nemo, publicación que actualmente se encuentra finalista con tres nominaciones en los “Premios Ignotus”, un galardón literario instaurado en 1991 que otorga anualmente la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror a autores españoles y extranjeros por las obras publicadas en España durante el año anterior.

La publicación aborda diversos aspectos de la cultura de masas, tales como el cine, la literatura, la música, etc. A lo largo de dicha presentación se efectuará una pequeña crónica sobre su paso por los diferentes Festivales de Cine Internacionales durante 2019.

Después de la presentación se proyectarán tres cortometrajes enfocados al género:
-Sin ti (Allan J. Arcall)
-La Virgen descalza (Lone Fleming)
-Pasatiempos (Pedro Román)

Tras concluir las proyecciones habrá un sorteo sorpresa con material relacionado con los festivales.

PARTICIPANTES EN LA MESA:
Pako Mulero Arenillas. Director y editor de La Cabina de Nemo, crítico de cine y literatura, guionista, y maestro de ceremonias.

– Pedro Román. Ilustrador, fotógrafo, diseñador gráfico, pintor, portadista, autor, y maquetador actual de La Cabina de Nemo.

– David Cala Lopez. Autor de los libros ’13 relatos desde el silencio’ y ‘Héroes del rol entre nosotros’. Miembro del grupo de escritores Círculo de Fantasía, cofundador de la Asociación Alea Iacta Est Dos Hermanas, autor y colaborador de La Cabina de Nemo.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1