Últimas noticias

EN MARCHA LA VII EDICIÓN DEL PROYECTO PROGRESOS

TravelQuinto

Se enmarca dentro de las actividades del programa Dos Hermanas Divertida

Proyecto Progresos_01122020El Teniente de Alcalde Delegado de Coordinación Municipal, Francisco Rodríguez, y el Delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, junto al Diputado de Cultura y Ciudadanía, Alejandro Moyano, han presentado la VII edición del Proyecto Progresos.

En esta edición, el Proyecto cuenta con una subvención de Diputación de Sevilla, a través de su programa de “Producción de Proyectos Locales de Juventud”.
Progresos, coordinado y supervisado por la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, es una más de las numerosas actividades que el Programa de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida ofrece a la juventud nazarena.

Ésta, en concreto, se centra en mejorar el “autoconocimiento, la autoestima, y la seguridad en sí mismo y en el fomento de valores de tolerancia, respecto, responsabilidad, igualdad y lucha contra la violencia de género, generando sentimientos de competencia y capacitación, que se traducen en unas buenas expectativas de futuro, tanto personales como profesionales y en la capacidad para participar de manera activa en la sociedad.

Todo ello contribuye de manera significativa a la mejora en la calidad de vida de participantes y familiares”.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1