Últimas noticias

“El buen dictador” Vuelve a Dos Hermanas

TravelQuinto

El humorista nazareno Manu Sánchez trae de nuevo su exitoso trabajo “El buen dictador”a su ciudad, por segunda y ultima vez, ya que esta actuación supondrá el fin de la gira.

El Buen dictador_05092018En esta ocasión, Manu Sanchez ha querido aprovechar la ocasión para poner un broche de oro para esta gira, que lo ha llevado por teatros de toda la geografía española, dándole un tinte solidario ya que  la recaudación de la obra se destinará a las obras asistenciales de la hermandad del Miércoles Santo nazareno, de la que Manu es hermano.

La actuación se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre, a partir de las 21.30 horas, en el Auditorio Municipal ‘Los del Río’, ubicado en el parque de la Alquería del Pilar.

Las entradas a este espectáculo tendrán un precio de 12 euros y se podrán adquirir su entrada en la Casa Hermandad de la Hermandad de la Oración en el Huerto, de lunes a viernes de 19.30 a 21.30 horas, a través de reserva telefónica en el número 655 760 168 y a través de internet en la web www.sacaentradas.com.

Manu Sánchez presenta El Buen Dictador

Cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda. Esta nueva apuesta teatral pone el broche final a la trilogía monarquía-iglesia-estado tras el éxito cosechado por ‘El Rey Solo’, ‘Mi reino por un puchero’ y ‘El Último Santo’, ambas representadas en el teatro anteriormente.

El joven comunicador, humorista, actor y también empresario, vuelve a ir de la mano de 16 Escalones, productora que él mismo fundó hace 10 años, para la puesta en marcha y gira de su nueva comedia teatral. Con El Buen Dictador, son tres los espectáculos que juntos han ideado y puesto sobre las tablas de los teatros y auditorios más importantes del territorio andaluz y parte del nacional.

Bajo la dirección de Fernando Fabiani, Manu Sánchez y su equipo de 16 Escalones Producciones, pretenden volver a sorprender al público con un desternillante, ingenioso y cuidado texto, al que acompañan una elaborada escenografía y puesta en escena. La compañía y el actor apuestan, una vez más, por las piezas musicales dentro del show; canciones conocidas pero versionadas al más puro estilo Manu Sánchez: pegadizas y en clave de humor.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1