Últimas noticias

Dos Hermanas aconseja el cierre perimetral del municipio tras los últimos datos de contagios por Coronavirus

TravelQuinto

El Teniente de Alcalde Portavoz del Gobierno Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, Agustín Morón, ha informado a mediodía de hoy lunes 18 de enero, sobre la situación del coronavirus en Dos Hermanas que, a tenor de los datos publicados en las últimas horas por la Junta de Andalucía, supondría el cierre perimetral del municipio al superar la incidencia acumulada por encima de los 500 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

Ayuntamiento de Dos Hermanas panoramica_10072017Con este aumento de la tasa de contagios, Dos Hermanas pasaría al Nivel 4 Grado 1 y se vería afectada por el conjunto de nuevas medidas restrictivas decretadas por la Junta de Andalucía.

Según palabras del Portavoz, “tras esta subida de la incidencia acumulada, el ritmo de esta tercera ola está resultando alarmante con las cifras de contagios en el municipio y estamos a la espera de que la Junta de Andalucía oficialice esta situación, que supondría el cierre perimetral del municipio”.

Agustín Morón entiende que debe ser con la publicación en el BOJA y que “previsiblemente podría ser mañana martes para que entre en vigor el miércoles a las 00:00 h., es decir la noche del martes al miércoles”, ha puntualizado Morón.

Asimismo, el Portavoz del Gobierno Municipal ha recalcado que “por ahora no le consta hasta el momento ninguna comunicación de la Junta de Andalucía, siendo ésta además la que marca las condiciones y limitaciones” y que, mientras tanto “habrá que esperar a la publicación del BOJA”, matizó Morón.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1