Últimas noticias

Cuentos para público adulto: “Y miré atrás” – Alicia Bululú

TravelQuinto

En la Biblioteca de Montequinto, el viernes 6 de marzo de 2020, a las 20:00 horas, CUENTOS PARA PÚBLICO ADULTO con el espectáculo de narración oral “Y miré atrás”, una geografía sobre mujeres de sal narrada por Alicia Bululù.

Cuentos para público adulto

(*) ‘Las Mil y Una’ es la 10ª temporada de cuentos para público adulto en la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas).

Edith, Huixtocihualt, Menia y Fenia, e incluso Feng Huang, fueron seres pacíficos, féminas que trajeron la sal al mundo para amplificar su sabor. Gracias a ellas paladeamos la vida, nos embriagamos de salud, salario y fertilidad. Pero cuidado, hay que conocer la medida adecuada de sal.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CuentosParaAdultos #LasMilyUna #DeTodosParaTodosEntreTodos

BIBLIOTECA DE MONTEQUINTO: CUENTOS PARA PÚBLICO ADULTO.- 10ª TEMPORADA DE LAS MIL Y UNA

Desde hace diez años, algunos viernes están marcados a fuego en el calendario; un fuego que hace crepitar las historias contadas y encender la imaginación de las personas adultas que se reúnen a escuchar y disfrutar.

Desde hace diez años y con la buena complicidad de gente de palabras, venimos tendiendo puentes para mirarnos y contarnos historias, cuentos, leyendas, anécdotas.

“Las Mil y Una”, la temporada de cuentos para adultos, comenzó en febrero de 2011 como un proyecto compartido entre la Biblioteca y La Cháchara con la idea de sembrar historias y mantener un espacio vivo de encuentro en torno a los cuentos contados.

Lo que ha ocurrido y sigue aconteciendo en la Biblioteca es extraordinario, porque durante esta década de cuentos contados, han pasado por su escenario narradores orales de muchas nacionalidades y comunidades autónomas de España que, con su diversidad de acentos y estilos narrativos, han ido acrecentando el interés por la palabra contada y han logrado generar un espacio de fantasía y calor humano entre la gente que se fue acercando a las diferentes funciones, mes a mes, año a año.

¡Salud y mucho cuento. En la Biblioteca de Montequinto, los adultos también cuentan!

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1