Últimas noticias

Cuatro rutas gratuitas de senderismo, una alternativa de ocio para la juventud nazarena

TravelQuinto

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que dirige Juan Pedro Rodríguez García, en el marco del programa municipal de prevención de adicciones “Dos Hermanas Divertida”, vuelve a retomar en el mes de noviembre la actividad “Senderismo Joven”, como alternativa de ocio saludable, ofreciendo una manera diferente de divertirse, relacionarse, hacer deporte y estar en contacto con la naturaleza para la juventud nazarena.

Cartel Senderismo Joven 2018 OtonŞo

Dicha actividad se va a realizar los fines de semana con jóvenes de entre 16 y 30 años, durante los meses de noviembre y diciembre de 2018 y enero de 2019. Las rutas elegidas son las siguientes:

-11 Noviembre: Cueva del gato (Ronda)

-25 Noviembre: Minas de Tharsis

-16 diciembre: Garganta del Espino

-20 Enero: Ascenso al Torreón

“Senderismo Joven” es una actividad completamente gratuita que busca como finalidad fomentar hábitos saludables a través del senderismo en un espacio mientras se realiza una convivencia entre todos los jóvenes asistentes.

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico dhdivertidasenderismo@gmail.com indicando nombre, teléfono, dirección y fotografía o fotocopia del DNI, además de la excursión a la que se quiere asistir.

Las rutas incluyen los desplazamientos en autobuses con salidas desde el centro de la ciudad y Montequinto, en horario de 8:00 horas, desde la estación de la Plaza del Arenal y, a las 8:30 horas, con salida desde la puerta de la Biblioteca Pública Municipal de Montequinto.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1