Últimas noticias

Concierto Solidario del coro de la Upo, “Fair Saturday”

TravelQuinto

El proyecto Fair Saturday, (sábado justo o solidario), nace con la idea, de aunar la ayuda y la cultura. Se celebra a nivel nacional, y en él, cualquier agrupación relacionada con las artes escénicas, realizan una obra , concierto, etc. Y colaboran con alguna ONG o causa solidaria.

cartel fair saturday_17112017En este caso, El Coro De la Universidad Pablo Olavide de Sevilla, ofrecerá un bonito concierto, el día 25 de Noviembre a las 20:30h, en la parroquia Ntra sra de los Ángeles y San José de Calasanz. La recaudación íntegra de éste evento irá a la lucha para la investigación de la enfermedad de BehÇet.

Esta es una enfermedad catalogada como una de las enfermedades raras, con un difícil diagnóstico, y actualmente, sin tratamiento específico, sólo paliativos. Se manifiesta con úlceras en mucosas, fallos de la vista, digestivos, psicomotores..etc. Sólo existen en España 19 casos, y tenemos una familia quinteña que lucha con ello a diario. Para ella todos los afectados, va el esfuerzo de este coro

El programa consta de una primera parte con tres motetes:

.- Popule meus

.-Ave María de Guerrero

.- O vos omnes

Y una segunda parte, con una preciosa misa para coro mixto, saxofón y órgano. Llamada Son of God.

La entrada tiene un precio de 5€.

Se puede colaborar tb con la fila cero, en el siguiente número de cuenta, indicando donativo concierto solidario.

ES5000491215182410356418

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1