Últimas noticias

Balonmano Montequinto afronta la cita más importante de su historia

TravelQuinto

Cuenta atrás para la disputa del play off de ascenso a División de Plata para Balonmano Montequinto. Del 18 al 20 de Mayo Galicia acoge la Fase de Ascenso. Los de Iván López viajan a tierras gallegas con la máxima ilusión y con el objetivo de seguir escribiendo una de las páginas más brillantes en la historia del club.

Balonmano Montequinto_16052018Los quinteños debutan el viernes abriendo el torneo ante Dominicos Zaragoza. Para el técnico Iván López será un rival muy complicado. Así lo analiza el entrenador “Dominicos Zaragoza tiene una defensa 6.0 muy fuerte con gente de mucho peso en el centro.
En ataque lleva el ritmo el ex Asobal esta temporada Javier Ariño. Tienen juego dinámico y mucho lanzamiento exterior”.

Dominicos Zaragoza ha sido el líder del grupo C con 51 puntos y merced a 24 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Anotó 846 (28) y encajó 704 (23).
El partido arrancará el viernes a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de O Rosal.
El sábado la segunda jornada será ante San Estevé. Un rival al que Iván López define bajo los siguientes términos “San Estevé tiene buena portería y defensa muy sólida. En ataque buenas individualidades y una gran lateral derecho como es Marc Jordan.
Mucha veterania por parte del equipo catalán”.
Sant Esteve Sesrovire fue segundo tras triple empate en el grupo D a 53 puntos. Logró plaza tras enlazar cuatro triunfos en la recta final del campeonato. Sumó 26 triunfos, 1 empate y 3 derrotas. Anotó 834 (27) y encajó 665 (22) siendo la mejor defensa de la liga. El choque comenzará a las 18:30 horas del sábado.
El play off concluye en la matinal del domingo con el partido ante el anfitrión. Para Iván López los gallegos de Acanor At Nova “tienen una gran plantilla. Defensa muy dura y contundente con una buena portería con experiencia. Tienen muchos recursos en ataque estático.”
Acanor At Novas fue
Campeón Grupo A con 27 triunfos 1 empate y dos derrota. 55 puntos. 959 (31) goles a favor y 712 (23) en contra.
En su casa cuenta con partidos por victoria.
El choque el domingo a las 12:30 horas.
Que comience el espectáculo. Play off de ascenso a División de Plata.

TravelQuinto

Post source : Balonmano Montequinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1