Últimas noticias

Balance positivo en la primera jornada de reapertura de las Bibliotecas de nuestra ciudad

TravelQuinto

Durante el pasado 11 de mayo, se abrieron al público las bibliotecas municipales de Dos Hermanas, Pedro Laín Entralgo y Miguel Delibes, en Montequinto.

Biblioteca de Montequinto_28092017Desde la Concejalía de Cultura de Dos Hermanas se encuentran muy satisfechos, ya que según informan, “Ha sido una jornada muy positiva”.

Los usuarios de ambos centros han sido muy colaboradores, y todos tenían ganas de comenzar y volver a ver al personal que siempre le ha atendido. La afluencia de público fue continua durante todo el día y se ha podido realizar atención personalizada a cada una de los usuarios que en la pasada jornada han visitado las bibliotecas nazarenas.

Cabe señalar que se ha respirado un ambiente de total colaboración en todo momento con el personal de las bibliotecas, por lo que desde la Delegación de Cultura quieren dar las gracias a todos los vecinos y vecinas.  A su vez, hacen una especial mención especial al comportamiento ejemplar de los más pequeños de la casa que además aprovecharon para llevarse sus lecturas y cuentos preferidos.

En total se han atendido a 181 usuarios presencialmente, se han realizado 532 préstamos y han devuelto 583 libros  que se encuentran todos en cuarentena y DVD. Cabe señalar que se ha ampliado el préstamo en 6 libros y 6 DVD, durante un mes.

Por último, se recuerda a todos los usuarios que hagan uso de las mascarillas y guarden la distancia de seguridad.

Próximamente informaremos sobre el posible horario de verano así como del  préstamo telemático, una modalidad que se está para ampliar el servicio a los usuarios.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1