Últimas noticias

Aun quedan plazas libres para el viaje Bruselas-Paris del programa “Verano Joven, 2017”

TravelQuinto

A pocos días para que los jóvenes nazarenos inicien su viaje con destino a Bruselas-París, organizado por la Delegación de Juventud a través del programa Verano Joven, 2017, aun quedan algunas plazas libres para aquellos interesados en sumarse a dicha experiencia.

viaje a Paris_04072017La fecha de salida está prevista para el próximo 18 de Julio, siendo su regreso el 24 del mismo mes. El importe del viaje, para todos aquellos jovenes que estén empadronados en Dos Hermanas es de 355€  que incluye:

  • Autocar traslados Dos Hermanas-Aeropuerto de de Adolfo Suárez, Madrid. Madrid-Bruselas, París-Madrid, Madrid traslado Autocar hasta Dos Hermanas (Ida y Vuelta). Alojamiento en Hoteles de 3 estrellas en habitaciones dobles. Régimen de estancia de  Alojamiento y Desayuno. Seguro.
  • Visitas con guía y con entradas: Visita panorámica de Bruselas y la Catedral de San Miguel, entrada y visita al Tesoro. Visita panorámica de la Ciudad de París con guía local, incluye visita guiada y entrada la Catedral de Notre Dame. Visita con guía local al barrio Latino, y entradas para un paseo en Bateaux Mouche.
  • Visitas con entradas y sin guía: Visita a Gante (Bruselas) con entrada a la Catedral de San Savon. Visita a Brujas con entradas de un paseo por los Canales

En eta ocasión y dado que ya ha finalizado el plazo de reserva previo quedando plazas libres, también tendrán acceso mayores de 30 años y con edad límite hasta los 35 años así como aquellas que no estuvieran censados en Dos Hermanas, en este último caso, tendrían que abonar el 100% del coste total de la plaza, ya que los precios que aparecen en el programa, están subvencionados por el Ayuntamiento.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN

Concejalía de Juventud, Centro Cultural La Almona, C/ La Mina s/n, tel.:

955675203. Oficinas Municipales de Montequinto, tel.: 954120100 y

Fuente del Rey, tel.: 954690000 (para aquellos que residan en estas barriadas).

Horario de oficinas de 9:00 a 14:00 horas.

Email: juventud@doshermanas.es

Más información aqui

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1