Últimas noticias

Amplia representación quinteña en la Gala del Deporte Nazareno.

TravelQuinto

El pasado fin de semana se celebro la 34 edición de la Gala del Deporte Nazareno en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas. Este evento sirve para rendir homenaje a las figuras destacadas del deporte nazareno, así como a las empresas y clubes que colaboran estrechamente con ellos durante el año. Deportistas, centros y medios de comunicación ven recompensado su trabajo cada año en forma de reconocimiento por su labor.

galadeportenazareno2014

Este año ha habido varios reconocimientos para deportistas y clubes de Montequinto. La jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se hacía por cuarto año consecutivo con el galardón al Mejor Deportista Femenino. La defensora de boya de origen Ceutí se ha adaptado perfectamente a nuestra tierra y quiso dar las gracias “por acogerme en la que es mi segunda casa”. 

Otro reconocimiento en el apartado de dirigentes destacados fue a parar a manos de Ana Aretxabaleta, presidenta del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, por el buen papel desarrollado al frente del club.

También recibió premio Rafael Herrera Méndez, por proclamarse recientemente Campeón de Europa de Jiu Jitsu 2014 a sus 40 años, venciendo a sus rivales por finalización en menos de dos minutos cada uno, que pertenece al Club Draco Fight de Montequinto.

JuanMa Campillo recogiendo su premio.
JuanMa Campillo recogiendo su premio.

JuanMa Campillo, tras recibir el pasado año  el reconocimiento al Técnico de la temporada anterior, en esta ocasión recogía la distinción al Club Deportivo, que recayó en el Draco Fight Club tras una temporada llena de éxitos deportivos.

Luis Alberto Marco, que repetía por segundo año como Mejor Deportista Masculino. Y la Escuela de Fútbol del Club Deportivo San Alberto Magno recibía el premio al juego limpio.

Otros premiados fueron: José Sánchez del Ibarburu CF, Antonio Ternero del Club de Baloncesto Dos Hermanas, Juan García del UD Consolación, Joaquín Romero, jugador de fútbol sala, Ramón Garzón del Real Betis Fútbol Sala Nazareno, José María Massons del Club de Baloncesto Dos Hermanas, Juan Jesús Jiménez del Ibarburu CF, Emilio López de la PD Rociera, José Fernando en el apartado de kárate, Francisco Rodríguez en fútbol, Eire-501 Fútbol Sala y el Club de Atletismo Orippo.  El premio a los deportistas mayores fue para Blasa Santa Marcos y el de personas con dificultades para Marcos Antonio Facundo. María Martos en gimnasia rítmica, Cintia Sánchez  del Club Atletismo Bahía Algeciras, Teresa Gaitán del Club de Atletismo Orippo, José Antonio Roldán (Orippo), Juan Varela de Fútbol Sala Nazareno y Marco Antonio García  de PD Rociera.

Hubo un galardón especial para Protección Civil, por su labor en Dos Hermanas. Para los medios de comunicación El Nazareno y Dos Hermanas Diario Digital, a los que queremos felicitar por el buen trabajo que realizan. Y una distinción especial para el cronista oficial de Dos Hermanas, Pedro Sanchez, por su reciente jubilación como empleado del Ayuntamiento.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1