Últimas noticias

Agenda de actividades en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto del 17 al 23 de junio

TravelQuinto

A continuación detallamos el programa de actividades que tendrán lugar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto durante la semana del 17 al 23 de junio.

Lunes 17 de junio, a las 19:00 horas, TALLER Y MESA REDONDA con la presentación de los proyectos nazarenos enviados a la IV edición de DH Rueda y mesa redonda con los creadores de estos proyectos.

La IV edición de DH Rueda se desarrollará en la ciudad de Dos Hermanas entre los días 15 y 22 de junio de 2019, una actividad que tiene entre sus objetivos promocionar nuestra ciudad y fomentar la creatividad en el mundo audiovisual entre los más jóvenes.

El evento, organizado a través del programa Dos Hermanas Divertida de la Delegación de Juventud de Dos Hermanas a través de la empresa nazarena Diffferent Entertainment repite su fórmula. Un total de 25 grupos deberán grabar un cortometraje y editarlo en 24 horas.

Más información: https://www.facebook.com/events/349242619114068/

Martes 18 de junio, a las 19:00 horas, TALLER INFANTIL “Cómo dibujar Chibi” con Jape y José de 365 BOCETOS, actividad organizada  en el marco de la  IV edición de DH Rueda. (Inscripción gratuita. 6 a 12 años)

Después de estar presente en las pasadas ediciones de DH Rueda con “¿Cómo dibujar Kawaii?” (2017) y ¿Cómo dibujar Manga?” (2018), este año viene a presentarnos “¿Cómo dibujar Chibi en digital?” con Jape y Jose de 365 BOCETOS, la escuela de dibujo gratuita para principiantes.

Chibi es un término ampliamente usado en Japón para describir un estilo específico de dibujo en el que los personajes son retratados de una forma exagerada, por lo general estos personajes presentan características como cuerpos reducidos y cabezas extra grandes en comparación con el tamaño del cuerpo. Algunos artistas recreacionales de anime usan también el término de Super Deformed (SD – superdeformado) en conjunto con chibi para describir una versión infantil del personaje de anime o manga.

Más información: https://www.facebook.com/events/385411335408449/

Además, durante el mes de junio:

–  Se puede visitar la EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA que bajo el título “Imágenes para Leer 2019” muestra una selección de fotografías presentadas al concurso que convoca la biblioteca en colaboración con la Asociación Cultural Fotoquinto.

Concurso fotográfico convocado por la biblioteca con el objetivo de estimular la creatividad plástica y artística en el ámbito de la lectura y promover la difusión de los espacios, servicios y actividades del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

Más información: https://www.facebook.com/events/456200701811163/

– Se puede visitar la EXPOSICIÓN DE PINTURA que muestra los trabajos realizados por los alumnos/as del taller de arte de María Jesús Mariscal Martos.

El objetivo diario del taller queda cumplido con esta exposición en la que los alumnos/as consiguen expresar su personalidad y construyen su propio estilo con la orientación de profesionales del arte que les ayudan a desarrollar su creatividad.

Más información: https://www.facebook.com/events/611188146040649/

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1