Últimas noticias

Acto de presentación del libro ‘Al descubierto’ de Vera Dássil

TravelQuinto

En la Biblioteca de Montequinto, el miércoles 7 de marzo, a las 20:00 horas, PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘Al descubierto’ ópera prima de Vera Dássil compuesta por 32 relatos escritos.

“Al descubierto” es un libro donde Vera revela esos miles de instantes fugaces en que la felicidad caracteriza ese paso por la vida. Esta obra tiene un marcado carácter intimista, emocional, escrita sin intención de ser leída, de ahí que los pensamientos y las historias se perciben de de una manera natural, fluida, espontánea…

‘Al descubierto’ es una joya emocional que no deja indiferente. Vera Dássil acaricia las cicatrices del alma con elegancia y sensibilidad. En su obra descubriremos la inmensa riqueza de colores que tiene su paleta, su verbo descarnado que habla desde lo más profundo del corazón. Ella es una orfebre del lenguaje, y cada frase está elaborada desde la autenticidad, desde la feminidad, desde el amor y comprensión. Es una escritora empática, que entiende que el camino de la vida está lleno de matices. Recomiendo que se lea poco a poco, saboreándola, porque el poso que deja es indeleble. (Antonio Casares García, escritor y periodista del grupo Aena).

‘Al descubierto’ deja el alma derramada en mil palabras. Treinta y dos relatos que prestan su voz al corazón (Juan Carlos Macías Toro, poeta y pintor).

Dicen que un buen libro es el que se abre con expectativa y se cierra con provecho, y ‘Al descubierto’, sin duda alguna, lo es. Conozco a pocas personas que hayan tenido las agallas y el arrojo de desnudarse interiormente de la manera que Vera Dássil lo ha hecho en su ópera prima. (Vicente Valero, médico y exdiputado parlamentario).

TravelQuinto

Post source : Biblioteca de Montequinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1