Últimas noticias

El Ampa Nuevo Montequinto trae la “Magia de la Navidad” al CEIP Gloria Fuertes

TravelQuinto

El Ampa Nuevo Montequinto del Ceip. Gloria Fuertes ha organizado, en coordinación con el centro y respetando escrupulosamente todas normas de seguridad e higiene establecidas por el protocolo COVID, unas actividades navideñas para que todo el alumnado pueda disfrutar en estos días especiales de unos momentos de ilusión y magia.

Ampa Nuevo Montequinto_21122020Los este lunes y martes, 21 y 22 de diciembre, se llevarán a cabo durante el horario escolar varias actuaciones de magia a cargo de los magos Alexis Melgar y Noel el Mago. Entre los dos días, se realizarán hasta 6 pases de una hora de Magia para grupos reducidos de alumnado, buscando en todo momento el agrupamiento por grupo burbuja de clase y manteniendo la distancia de seguridad con mascarilla, para que los niños y niñas del centro puedan disfrutar en compañía de sus compañeros y profesores de un momento de alegría e ilusión en estos momentos de esfuerzo y dificultad para todos.
Así mismo, el martes 22 de Diciembre, recibirán la tradicional visita del Cartero Real organizada por la empresa Descrubring. Todo el alumnado del centro tendrá la oportunidad de entregar sus cartas y saludar al Cartero Real para transmitirles sus mejores deseos. Y todos recibirán una estupenda sorpresa.
TODAS ESTAS ACTIVIDADES HAN SIDO SUBVENCIONADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS, Por lo que desde el Ampa Nuevo Montequinto, quieren aprovechar estas o¡lienas para agradecer su colaboración y apoyo.
TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1